viernes, 26 de abril de 2013

Con buen pie comenzó 5to Simposio de Esculpir y Pintar al Abierto en el Puente Morillo de Valencia


Con más de 40 artistas realizando su arte en vivo y amplia programación musical


Valencia, 25 de abril 2013 (Prensa Fundacultura).- La quinta edición del Simposio Nacional de Esculpir y Pintar al Abierto, dio inicio en las adyacencias de la Avenida Paseo Cabriales, específicamente en Puente Morillo, con la participación de más de 40 artistas entre escultores, pintores, ceramistas, artesanos, vitralistas, y una variada programación musical.
La apertura de esta actividad contó con una Gran Noche Llanera, donde se presentó Arnalyn Otaiza, Félix Mena, Felipe Torres, Idelfonso González, Lilian Albornoz, Julio Mendoza, Rafael Pérez, Maricarmen Morales, Domingo Abreu, Elyanni Caldera, El Carraíto de Barinas y Elisa Guerrero, en compañía de la agrupación Ensamble Bandoleando.
Asimismo, ésta edición incluyó el impresionante arte de esculturas en hielo con la temática de Integración Latinoamericana, para que el público pudiese disfrutar de esa creación totalmente en vivo, además de body paint, soplado de vidrio y vitrales.
Por su parte, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comentó que el simposio es una actividad que permite la dignificación de los artistas del municipio, porque pueden realizar su arte en vivo y los asistentes disfrutar de su trabajo, ¨también cada una de sus creaciones quedan como patrimonio de nuestra localidad¨ puntualizó.
Al mismo tiempo, la máxima autoridad local invitó a la comunidad carabobeña a disfrutar de la noche caribeña a realizarse el jueves 25 de abril con las agrupaciones Venezuela y un Tambor, Séptimo Sabor, Con Ritmo de Raza, Alma Caribeña y como invitados especiales La Dimensión Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario