lunes, 22 de abril de 2013

Alcaldía de Valencia e Indeval rehabilitaron dos Campos de Béisbol


En la Parroquia Santa Rosa
Alcaldía de Valencia e Indeval rehabilitaron dos Campos de Béisbol


Comunidad Estereo 102.1 F.M.

Valencia, 21 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). El Alcalde Bolivariano de Valencia,Edgardo Parra a través del Instituto Autónomo del Deporte (Indeval), llevó a cabo en el Parque Recreacional Sur, la rehabilitación menor de dos campos de béisbol, con un monto de inversión de 480 mil 519 bolívares.
El mandatario municipal, indicó que estas son las canchas Nº 196 y 197 rehabilitadas en la primera gestión socialista de Valencia, donde se realizaron cambios en el back stop, los dogouts, nivelación del terreno de juego, restauración de la cerca perimetral, cambio de laminas del techo de las gradas y pintura en general del sitio.
Durante la inauguración, el alcalde Parra hizo entrega de tacos de béisbol, bates, pelotas, cascos y juegos de home play, con el firme propósito de masificar el deporte en Valencia.
Rehabilitada cancha Nº 198 en el sector Cerro El Casupo
De igual manera, la máxima autoridad local, inauguró por una inversión de 91 mil bolívares, la cancha número 198 rehabilitada a través de Indeval, en el sector cerro El Casupo, 4 Avenidas de Prebo, parroquia San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario