sábado, 27 de abril de 2013

Presidente Maduro anuncia que se investigará a la Policía de Maracaibo



Credito: Correo del Orinoco


26/04/13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes iniciar una investigación a la policía regional de Maracaibo, capital del estado Zulia, por estar presuntamente vinculada a mafias y grupos narcotraficantes.

“Hay una policía que viene trabajando con las mafias colombianas y con grupos narcotraficantes, es la policía de Maracaibo, que está penetrada hasta los tuétanos con las mafias”, sentenció Maduro desde la comuna en construcción Ciudad Maracaibo.

Desde la comuna en construcción Ciudad Maracaibo, en el contexto del Gobierno de Calle, el jefe de Estado Nicolás Maduro ratificó que su gobierno construirá la paz plena en el país. “Vamos a construir la paz, yo le he dicho”, aseguró.

Asimismo, el mandatario nacional llamó a los funcionarios de Polimaracaibo a que cuenten con el apoyo Gobierno Nacional. “Yo no digo (que es) el policía de a pie, el que vive en el barrio, no, es el alto mando de la policía de Maracaibo que está podrido”, agregó.

Lamentó que la institución en cuestión haya perdido su vocación de servir a la comunidad para convertirse en un factor del tráfico de drogas.

“En vez de la policía ser un factor para proteger al pueblo termina siendo un factor para traficar la droga, para perseguir a los muchachos, para agredir a la juventud, a los barrios y para atracar y organizar los secuestros, eso hay que acabarlo”, puntualizó.

Finalmente, indicó que ya el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se encuentra diseñando un plan especial antisicarios. “Vamos a afinar los planes de seguridad (…) Vamos a la búsqueda de los sicarios, muchos nos vienen de afuera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario