sábado, 6 de abril de 2013








Alcalde Edgardo Parra 
entregó trabajosAv. Cedeño ahora cuenta 
con marcadores reflectivos


Valencia, 5 de abril del 2013 (Prensa IAMTT).- Este viernes el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra hizo entrega de los trabajos de instalación de marcadores reflectivos en la avenida Cedeño, donde el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte invirtió 160 mil bolívares.
Durante el recorrido por la referida avenida, el mandatario municipal resaltó la importancia de estos trabajos ya que sin duda orientan a los conductores y ayudan a disminuir los índices de accidentes.
“Este tipo de labores están acompañados primero del asfaltado, es decir luego que reponemos la capa de rodamiento, demarcamos la calle o avenida y le instalamos los ojos de gato, estamos haciendo todo de buena calidad para los valencianos” señaló el alcalde.
Recordó que el IAMTT está instalando más de 45 mil marcadores reflectivos en la ciudad y ya están listas las avenidas Cedeño, Paseo Cuatricentenario, San José de Tarbes, Carlos Sanda, Circunvalación Los Samanes, Las Ferias, Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo y Rojas Queipo.
Destacó además que en estos trabajos el Instituto de Tránsito y Transporte está invirtiendo 3 millones 182 mil 628 bolívares para abarcar 40 kilómetros de vialidad.
Anunció que estas labores continuarán en las avenidas Aranzazu, 101, 141 Los Naranjos, Bolívar, Arturo Michelena, Paseo Cabriales, Michelena, Enrique Tejera, Dr. Luis Pérez Carreño, 105 (Carabobo), Ppal. Urb. Santa Inés, Michelena- Miguel Peña, Este Oeste 4 y Lisandro Alvarado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario