miércoles, 10 de abril de 2013

Atacan sede del Psuv-San Cristóbal


CO/La Radio del Sur
Un grupo violento identificado con emblemas de partidos de la derecha arremetió en horas de la madrugada de este martes contra la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de San Cristóbal, estado Táchira.
La denuncia fue hecha por Estrella Uribe, miembro del equipo político regional, quien precisó que aproximadamente a la 1:30 de la mañana, un grupo de jóvenes a bordo de dos camionetas lanzaron bombas fétidas contentivas de excrementos y restos de animales muertos.
“Este grupo vandálico también profirió obscenidades en contra del equipo de seguridad que en ese momento se encontraba resguardando las instalaciones del partido. Ellos están desesperados porque saben que el candidato de la patria, Nicolás Maduro, lleva amplia ventaja”, apuntó.
Uribe resaltó que los militantes revolucionarios no caerán es provocaciones, porque “el compromiso con el comandante Chávez se demostrará a través de los votos el próximo 14 de abril”.
Por su parte, Oliver Zambrano, vocero de movilización y eventos del PSUV, señaló que este tipo de hechos son promovidos por el discurso de odio que mantiene el candidato de la derecha, “quien destila rencor en sus alocuciones, y sus seguidores atacan sin justificación al colectivo chavista”.
“Llamamos al respeto, y aunque nos encontramos en campaña política no atacamos a nadie, porque lo único que hacemos es brindar afecto a nuestros semejantes, esa es nuestra mejor respuesta a la oposición”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario