miércoles, 1 de mayo de 2013

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON EL LICDO. CHRISTOPHER BENCOMO PRESIDENTE DE ARTISTIC WORLD PRODUCTIONS, C.A.



SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA FORMACIÓN DEL ARTISTA




LICDO. CHRISTOPHER BENCOMO PRESIDENTE DE ARTISTIC WORLD PRODUCTIONS, C.A.


JORGE:            ¿Qué es ARTISTIC WORLD PRODUCTIONS, C.A?

CHRIS:             Es una empresa privada productora de servicios y derechos culturales constituidos con el fin de combinar la creación, la producción y la comercialización de servicios de vanguardia que contribuyan al desarrollo de la industria del arte, el espectáculo y el entretenimiento. Somos una empresa especializada en la formación del artista escénico como una empresa unipersonal de servicios.

JORGE:            ¿Qué es la PLATAFORMA OPERATIVA de ARTISTIC WORLD PRODUCTIONS, C.A?

CHRIS:             Es una estructura de programas de producción con funcionalidad sistémica especialmente diseñados para el debido y efectivo ejercicio de la empresa en cuanto al cumplimiento de sus objetivos.
1.      Introducir al mercado - de manera privada - programas de formación artística y capacitación profesional SITI 3.2: UN SISTEMA INTELIGENTE PARA UNA TÉCNICA INVISIBLE.
2.      Producir audiovisuales y espectáculos escénicos creados con la finalidad de incorporar a nuestra plataforma de egresados SITI 3.2 al mercado laboral profesional.
3.      Crear redes de apoyo consolidadas, basados en una relación de ganancia compartida con empresas y/o personas naturales que posean sede propia dentro y fuera del país para el funcionamiento de nuestra empresa con la finalidad de expandir nuestros círculos de funcionamiento.

JORGE:            ¿Cómo funcionan esas plataformas operativas?

CHRIS:             Funcionan con nueve (9) programas operativos ejecutados por un equipo multidisciplinario de producción dirigidos por la productora general Erika Pacheco. Estamos en proceso de planificación y de ejecución de cada programa. Los programas son los siguientes:
1.    CENTRO DE INVESTIGACIÓN SITI 3.2: UN SISTEMA INTELIGENTE PARA UNA TÉCNICA INVISIBLE.
2.    SITI 3.2 UN SISTEMA INTELIGENTE PARA UNA TÉCNICA INVISIBLE.
3.    PLATAFORMA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA SITI 3.2.
4.    PLATAFORMA DE PRODUCCIÓN SITI 3.2.
5.    PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS.
6.    PLATAFORMA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS.
7.    PLATAFORMA DE DIFUSIÓN.
8.    PLATAFORMA DE ASESORÍA Y ENTRENAMIENTO PARA ARTISTAS PROFESIONALES.
9.    PLATAFORMA MÁNAGER PARA ARTÍSTAS SITI 3.2.




JORGE:            ¿Qué es el SITI 3.2?

CHRIS:             Es un sistema de capacitación personal y profesional que se compone de rutinas de ejercicios diseñados y articulados científicamente para desarrollar herramientas inteligentes en nuestros participantes como potencialidades y aptitudes idóneas para ejercer su profesión de artista escénico como una empresa unipersonal de servicios con miras a transformarse en un instrumento altamente solicitado, cotizado y prestigioso dentro del mercado laboral profesional.

JORGE:            ¿Cómo consideras que debe ser la nueva fórmula de aprendizaje para el artista contemporáneo según el SITI 3.2?

CHRIS:             Un ser humano se compone de sistemas y a su vez pertenece como ser vivo a un sistema de vida. Un sistema lo conforman un conjunto de elementos relacionadas entre sí, que de forma ordenada y bajo el juego de un grupo de reglas y principios contribuyen al desarrollo de procesos inter funcionales que permiten el cumplimiento de determinados objetivos.
El objetivo del SITI 3.2 es hacer posible la potenciación de nuestros participantes como empresas unipersonales de servicios que pueden incorporarse dentro del mercado laboral profesional, convirtiéndose en instrumentos altamente cotizados, prestigiosos y solicitados.
Para ello es necesario el aprendizaje de fórmulas básicas que hacen posible el debido funcionamiento sistémico de sus inteligencias en sinergia con sus talentos y habilidades que deben ser desarrolladas por tecnologías artísticas y empresariales de avanzada de forma sistémica.
El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española conceptualiza la vida de una persona bohemia como apartada de las normas y convenciones sociales. El 100% de los artistas que han adquirido nuestros servicios formativos llevaron una vida bohemia que dependía de la suerte y de la palanca “persona influyente que le apoya para lograr un objetivo”. El SITI 3.2 transforma al ser humano desde lo más interno de su ser, hasta lo más externo de su apariencia. Hace posible que el artista evolucione de lo bohemio hasta transformarlo en una unidad de organización dedicada a planificar su éxito como una empresa unipersonal que presta un servicio artístico con fines lucrativos, la cual funciona bajo una ley fundamental, “el sentido de inversión”.

JORGE:            ¿En qué tiempo puede un alumno materializar sus sueños como un empresario artístico según la propuesta del SITI 3.2?

CHRIS:             Depende del poder de su “toma de decisiones”. El participante debe trabajar de la mano con su coach en fortalecer sus potenciales para que su “si sea si y su no sea no”, nunca debe “decir que si cuando quiere decir que no y decir que no cuando quiere decir que si”.
La primera fórmula que se debe aprender a usar fue descubierta en la Universidad de Illinois y se llama las “3D: deseo, determinación y disciplina”. Es la formula básica para obtener el éxito contundente en todo proyecto emprendido.

JORGE:            ¿Qué edad requiere un participante para ingresar a los procesos formativos del SITI 3.2?

CHIRS:             Hay estudios que revelan que mientras más temprana sea la edad más se aprovecha el tiempo de descubrimiento, desarrollo y uso de habilidades para ejercer la profesión. Sin embargo, hay estudios que arrojan descubrimientos relacionados con los potenciales inteligentes que se fortalecen con el pasar de los años. Nosotros creemos que la edad para iniciar su proceso formativo SITI 3.2 está relacionada con el momento en que el cliente valientemente toma la decisión de desarrollar carrera abandonando las corrientes de la suerte para aprender tecnologías que le permiten potenciar sus talentos de manera planificada como un gerente que lideresa su proyecto artístico de éxito profesional como un empresario unipersonal.

JORGE:            ¿Cómo se lograría insertar dentro del mercado artístico a un egresado de un proceso formativo SITI 3.2?

CHRIS:             Hay un acuerdo tácito entre los mánager que consiste en hacerle creer al artista que ha “sido descubierto”. Es un caso similar a la historia de Colón cuando nos dijeron que “descubrió América”. Nadie descubre a nadie. AWP, C.A funciona como empresa mánager y productora de espectáculos y audiovisuales para absorber al talento capacitado por SITI 3.2 e insertarlo dentro del mercado laboral profesional por medio de sus producciones. Existe una plataforma que hace posible que nuestros clientes se inserten al mercado que crearemos por medio de las redes de apoyo con productoras aliadas.

















JORGE:
        
 ¿Cuánto tiempo dura un proceso formativo SITI 3.2?

CHRIS:             Es infinito e ilimitado. Culmina cuando el cliente decide abandonar su proceso formativo.

JORGE:            ¿Acreditación de los talleres?

CHRIS:             Son certificaciones no formales porque no contamos con el aval del Estado. Sin embargo estamos en proceso de acreditación ante los organismos pertinentes.

JORGE:            ¿Alianzas estratégicas que aporten a la ciudad de Valencia?

CHRIS:             En estos momentos tenemos alianzas estratégicas con varias organizaciones.
-       POTENCIA TUS TALENTOS “SAN BLAS, EDO. CARABOBO” tenemos alianza con el Bloque Comunicacional de Prensa “Comunidad al Día”.
-       POTENCIA TUS TALENTOS “SAN DIEGO, EDO. CARABOBO” tenemos alianzas con Eventos y Diseños Susana Lavieri.
Bienvenidas todas las alianzas que se nos propongan.

JORGE:            Amigos y amigas hasta a aquí la entrevista realizada al Agente Cultural Licdo. Christopher Bencomo, presidente de Artistic World Productions, C.A., quien nos seguirá informando sobre su gestión comunitaria.

“Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre tendrás lo que siempre has tenido”. Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario