miércoles, 22 de mayo de 2013

“Plan Patria Segura” contribuirá a disminuir índices delictivos



Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


Habitantes de la Parroquia Miguel Peña de Valencia, agradecieron al gobierno bolivariano por activar el Plan Patria Segura, con la coordinación de organismos policiales y militares de la región, con el cual aseguran se contribuirá a reducir los índices delictivos en la zona más poblada de Carabobo.
El Plan de seguridad activado por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach y el Jefe del Comando Estratégico Operacional, MG Wilmer Barrientos, este lunes, cuenta con un despliegue de 6 mil efectivos quienes instalarán puntos de control y realizarán patrullaje permanentes, durante las 24 horas.
Para el inicio del Plan se priorizaron los municipios: Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, donde estarán desplegados 2 mil 500 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 700 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), CICPC y Policías Municipales, 2 mil de la Policía de Carabobo y 800 Policías Nacionales.
Tras conocer los detalles del Plan Patria Segura, se realizó un sondeo de la población de la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, a los fines de conocer la opinión de quienes se verán beneficiados con el despliegue de seguridad, que busca la disminución del índice delictivo en la entidad carabobeña.
En este sentido, Yerly Arráez, habitante de la comunidad Andrés Eloy Blanco, expresó que, “me parece súper bien este operativo que el Comandante Nicolás Maduro nos va a dar a los carabobeños, junto con el Gobernador Francisco Ameliach, porque así estamos más seguros los ciudadanos”.
Por su parte, Deisy Sandoval, quien vive en Brisas del Hipódromo, comentó que, “de verdad estamos agradecidos porque se ha desplegado el operativo militar y queremos que todo salga a la perfección. Esperábamos esta unión para que se atendiera a la comunidad, ya que nosotros necesitamos mayor presencia policial”.
Asimismo, Marisabel Arráez, residente del barrio Andrés Eloy Blanco, aseguró que, “me parece magnífico que el presidente Nicolás Maduro haya sacado a los funcionarios para el pueblo por la seguridad de nosotros. Demasiado calidad porque en los barrios se necesita presencia policial”.
En el mismo particular, Ámbar Hernández, quien también vive en la Parroquia Miguel Peña, expresó que el Plan Patria Segura “me parece buenísimo porque de verdad hay que acabar con el hampa y me encanta, ya que uno se baja de las camionetas con un susto muy grande. Hay que acabar con el hampa porque nos tiene acosados”.
Para finalizar, César Fernández, residente de Lomas de Funval, aseguró que, “en la materia de seguridad esto es buenísimo, porque está enmarcado en un plan de las líneas estratégicas de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías con respecto a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario