jueves, 23 de mayo de 2013

Alcalde Parra inspeccionó trabajos de ampliación de la av. principal de Trapichito



Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo Online/ COMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


Valencia, 22 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia). Acompañado por un nutrido grupo de habitantes de la comunidad, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra inspeccionó los trabajos de ampliación de la avenida principal de Trapichito en la parroquia Miguel Peña.
En horas de la tarde de este miércoles la máxima autoridad local evaluó el avance de la ampliación de la mencionada avenida, momento en el cual recalcó que anteriormente sólo era un callejón, pero están trabajando para convertirla en un arteria de dos canales.
La obra ejecutada por el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) arrancó el lunes como parte del plan de la Cayapa Socialista que se realiza en el municipio y con la firmeza y compromiso de hacer gobierno de calle.   
Resaltó que en 45 días van a inaugurar los trabajos de vialidad para lo cual Iamvial está invirtiendo dos millones de bolívares. De este modo resaltó que el gobierno de calle no es un eslogan, sino un plan de trabajo en equipo con el propósito de satisfacer a las comunidades.  
En este sentido, el mandatario local hizo mención a un pensamiento del revolucionario Che Guevara “el trabajo dignifica”; haciendo muestras de su compromiso con el pueblo valenciano.  
Posterior a la inspección de la avenida recorrió otros trabajos que realizan en Trapichito como la demarcación vial que ejecuta el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt) en la avenida principal de Lomas de Funval, específicamente frente a la plaza Bolívar de Miguel Peña.
Asimismo constató que el desmalezamiento se está realizando en varios sectores de Trapichito por cuadrillas del Instituto Municipal del Ambiente (IMA). “Estoy inspeccionando los trabajos que realizan diferentes entes de la Alcaldía en la calle, motivando a los trabajadores para continuar la cayapa en beneficio los habitantes” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario