viernes, 17 de mayo de 2013

Alcalde Parra implementa Gobierno de Calle en Valencia



Noticias del Centro NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/LACOMUNIDAD AL DIA/Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDADAlcalde Parra implementa Gobierno de Calle en ValenciaFoto: Cortesía
La Alcaldía Bolivariana de  de la mano con las políticas públicas del , inició el método de Gobierno de , con la finalidad de conocer las necesidades de los valencianos y dar respuestas a cada  de ellos, así lo informó, el Director de   del ayuntamiento, Erdwin .

Indicó que este proceso arrancó en la comunidad de Trapichito de la parroquia Miguel Peña, en el cual se establecen varias áreas de , las cuales se desarrollan en tres etapas. La primera consiste en el abordaje de las comunidades, conformar comisiones de  con los consejos comunales de la zona para así diagnosticar las necesidades de los valencianos enfocándose en el Alumbrado , Bacheo, Limpieza, Salud, Fumigaciones, Deporte, Ayudas Sociales, entre otros.

Asimismo, dijo que la segunda  se basará en el desarrollo de las  y tareas de los servicios básicos y sociales, que tendrá una duración de aproximadamente dos semanas.

Reveló, que este método operativo del Gobierno de Calle finaliza con el  del alcalde Edgardo  con la comunidad organizada a través de una Jornada Integral Socialista, la cual contará con Servicio de Cedulación, Consultas Médicas y Odontológicas,  de , Alimentación, Jornadas Culturales, Recreativas, Deportivas y de atención a los niños.

Borges, agregó que el mismo día de la jornada integral socialista, se ejecutará en horas de la tarde un conversatorio donde el Mandatario  tendrá un encuentro con los consejos comunales, las UBCH, miembros de la del Psuv y del Gran Polo Patriótico, con el fin de tratar temas políticos y de  para así evaluar el Gobierno de Calle.

Especificó que las parroquias que se atenderán serán Miguel Peña, , Rafael Urdaneta, Centro y San José además se espera realizar diez Gobiernos de Calle, diez conversatorios desde el presente mes de mayo hasta el próximo mes de diciembre, en un trabajo mancomunado con todas las direcciones y entes descentralizados de la municipalidad, además de Corpoelec e Hidrocentro.

“Buscamos con este  Gobierno de Calle, atender las necesidades del pueblo, afianzar el  de la máxima autoridad  con las comunidades, como siempre lo ha venido haciendo y lograr con ello la movilización del poder popular en pro de la Revolución Bolivariana de Venezuela”, concluyó Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario