miércoles, 29 de mayo de 2013

Bomberos de Valencia en monitoreo preventivo de caños y quebradas














Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


Valencia 28 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía).-En alerta se mantienen los Bomberos de Valencia para prevenir desastres durante las venideras lluvias de la temporada, así lo confirmó Héctor René Pérez, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia.

El cuerpo bomberil se encuentra realizando trabajos de monitoreo constante en zonas vulnerables que, según Pérez, son quebradas del sur de la ciudad como Caño La Yuca y el río Cabriales.  

Destacó que aún no ha iniciado la temporada de lluvias como tal, y no se ha presentado alguna novedad hasta el momento, sin embargo 30 efectivos están en labores preventivas y de supervisión.

El titular de los Bomberos de Valencia resaltó la importancia de la conciencia ciudadana en el mantenimiento de los ríos y quebradas. Dijo que no deben lanzar objetos ni basura en sectores fluviales ya que producen obstrucción lo que conlleva a las inundaciones.

Por otro lado hace un llamado a la colectiva a que ante cualquier emergencia presentada se comuniquen con la línea gratuita 0800BOMBVAL con atención las 24 horas al día y también a través del 02418324615, 8320980, 8387372 y la línea celular 04265443972 por donde será recibido cualquier denuncia o llamado de auxilio en el municipio Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario