lunes, 20 de mayo de 2013

Sandra Sarmiento y Lervis Arias ganaron la Media Maratón de Valencia “Carabobo Runners”


Noticias del Centro NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/LACOMUNIDAD AL DIA/Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD
Foto: Prensa Carabobo Runners
(Valencia 19 de mayo – Nota de prensa).- La merideña Sandra Sarmiento y el carabobeño Lervis Arias comandaron este domingo la segunda edición de la Media Maratón Valencia, que se efectuó en un trazado de 21 kilómetros para atletas profesionales y 10 kilómetros para aficionados sobre las principales avenidas de Valencia y Naguanagua, bajo la excelencia organizativa del Club de Corredores Carabobo Runners.
La actividad contó con la participación de 1700 corredores (entre ellos profesionales, juveniles, recreacionales y atletas con discapacidad), quienes cumplieron con éxito y bajo un ambiente de sana competencia y alegría, el trazado con salida y llegada en el parque “Fernando Peñalver”.
Por las damas, el triunfo recayó en Sarmiento, quien cumplió el recorrido en 1 hora 24 minutos y 32 segundos. El podio de esta categoría fue completado por Yaimar Campos y Madeleine Fandiño, segunda y tercera respectivamente.
La atleta merideña mostró su satisfacción por el rendimiento exhibido durante la competencia, “Fue una carrera interesante, con un trayecto de subidas y bajadas que por ser andina se me dio muy bien, me sentí cómoda durante el recorrido” indicó
Sarmiento destacó la calidad organizativa en el evento, “La hidratación fue excelente con muchos puntos, la ruta estuvo bien marcada y con una seguridad impecable” comentó.
En tato, que en la rama masculina, el multicampeón Lervis Arias arribó en primer lugar con crono final de 1 hora 7 minutos y 32 segundos. El segundo puesto correspondió a Angelo Olivo, mientras que el tercer peldaño fue para Danilo Briceño.
Luego de llegar a la meta, Arias manifestó su alegría por este nuevo triunfo y el ambiente durante la Media Maratón, “Muy contento con esta victoria en un recorrido complicado pero que pude manejar muy bien. Estoy complacido por la cantidad de asistentes que demuestra el crecimiento de esta disciplina en Carabobo y en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario