martes, 21 de mayo de 2013

Jornadas médicas y saneamiento ambiental gratuitas continúan desplegadas en el municipio Valencia


Noticias del Centro NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/LACOMUNIDAD AL DIA/Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD


Valencia, 20 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa desplegando jornadas médicas y saneamiento ambiental gratuitas a fin de cumplir con las comunidades más vulnerables que hacen vida en la capital carabobeña.
La titular de esta dependencia, Diosa Jiménez, informó que este martes la clínica móvil estará brindando asistencia médica en el Asentamiento Campesino Esperanzas del Socorro en la parroquia Miguel Peña y en Los Samanes de la parroquia Rafael Urdaneta.
De igual manera, indicó que este martes ofrecerá jornadas de vacunación en el centro de Desarrollo Comunal de Catedral, jornada odontológica en la Escuela Básica Dr. Francisco Espejo ubicada en la comunidad Monumental y acotó que hasta el día viernes se instalará un punto de prevención de despistaje de diabetes en las instalaciones del Parque Recreacional Sur y en la sede de la alcaldía de Valencia.
Asimismo, el día miércoles ofrecerá atención inmediata en el Sector Francisco de Miranda en Ciudad Plaza, Acuario de Valencia y Federación. El jueves, atenderán a las comunidades de Pedro Herrera en Miguel Peña y en el Municipio Escolar San Blas.  El viernes, se encontrarán en la comunidad de Bocaína II y en el Asentamiento Campesino Esperanzas del Socorro en la parroquia Miguel Peña.
Desplegadas jornadas de fumigación, abatización, desratización y charlas
Al mismo tiempo, Diosa Jiménez, titular de Salud y Desarrollo Social del Ayuntamiento, notificó que este martes estarán programadas jornadas de fumigación, abatización, desratización y charlas en las comunidades de Padre Alfonso perteneciente a la parroquia San José y Nueva Florida de Miguel Peña.
Igualmente se refirió que el día miércoles atenderán al sector 2 de los Triunfadores; el jueves, en el sector Libertador 1 de las Palmitas y el día viernes en la U.E.I Lomas de Funval, Escuela Básica Dr. Francisco Espejo y en la Unidad Educativa Padre Alexandre en la Michelena de la parroquia san Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario