miércoles, 22 de mayo de 2013

En el marco del desarrollo del Gobierno de Calle Alcalde Edgardo Parra supervisó mantenimiento de alumbrado en Trapichito ***Hasta diciembre se harán cinco jornadas de atención y Gobierno de Calle en Miguel Peña


DSC_6086.JPG
 (Prensa Alcaldía de Valencia)

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo Online/ COMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/



.- El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra, supervisó el operativo de mantenimiento de alumbrado público en la urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, que se está desarrollando como parte de la Cayapa Socialista cumpliendo con el Gobierno de Calle.
En la tarde de este martes el consejo comunal Manzana I de Trapichito recibió la visita de la máxima autoridad municipal, quien con sus propias manos colocó un bombillo en el poste de alumbrado público y ratificó que los trabajos de mantenimiento se estén realizando adecuadamente.
Destacó que estas labores del gobierno de calle, lineamiento del Presidente Nicolás Maduro, se están desarrollando a través de la Dirección de Servicios Públicos en la parte de alumbrado. También tienen la participación de otros entes municipales, como IAMVIAL con cuadrillas de asfaltado.
Continuando, cuadrillas de limpieza,  demarcación de la vialidad y colocación de ojos de gato se están ejecutando en las vías principales a cargo del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT).
Este abordaje y operativo que inició el pasado lunes finalizará el viernes de la próxima semana, es decir que las labores de mantenimiento tendrán una duración de dos semanas en esta popular urbanización.
El Alcalde dijo que culminarán con un conversatorio para la comunidad el día martes cuatro de junio en la iglesia de Trapichito, ocasión que también servirá para dar una jornada integral socialista de alimentación, cedulación y de salud antes de rendir cuenta a la comunidad  con un informe de gestión sobre lo que se ha hecho en los cuatro años y casi cinco meses.
Por otro lado, destacó que durante estas dos semanas estará ubicada una clínica móvil perteneciente a la Dirección de Salud del ayuntamiento en la mencionada comunidad con la finalidad de llevar atención en salud a todos los habitantes.
Para culminar informó que hasta el próximo mes diciembre se harán cinco jornadas de atención y Gobierno de Calle como ésta en Miguel Peña,  tres en Rafael Urdaneta, una en el centro y una en la parroquia Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario