sábado, 18 de mayo de 2013

Usuarios denuncian en Twitter aumento de tarifas Movistar sin previo aviso


Noticias del Centro NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/LACOMUNIDAD AL DIA/Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD


Credito: Archivo


18/05/13.-Usuarios y usuarias de la red social Twitter, denunciaron a través de la etiqueta #NoAlAumentoDeLaRentaMovistar, el aumento sin previo aviso, de las tarifas de la empresa telefónica Movistar.
@Yesscpf: Bien bello! Otro aumento por un servicio que no sirve para nada!! Así pagamos el concurso? Ladrones. #NoAlAumentoDeLaRentaMovistar
@EliaMendes: #NoAlAumentoDeLaRentaMovistar sino hay mejoras por que el aumento?
@walqui1312: #NoAlAumentoDeLaRentaMovistar ya no recuerdo cuantas veces este año han aumentado la renta #CodigoMovistar2 me opongo.
@YanetzyGomez: #NoAlAumentoDeLaRentaMovistar Nunca hacen un descuento o promoción que valga la pena y encima aumentan la renta cuando les da la gana!
@AquiOtto: #NoAlAumentoDeLaRentaMovistar si el servicio es malo x más que sorteen premios #NoAlAumentoDeLaRentaMovistar hasta cuando.
Asimismo hicieron llamados al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), para que tome cartas en el asunto.
@gabyy_1302: # CodigoMovistar?? O CHORISTAR @indepabis el pueblo exige q le expliquen quien ordeno el aumento de las tarifas!!
@omarmatansero: #CodigoMovistar le sale CODIGOPENAL..VamosINDEPABIS llegó la hora de poner orden a la especulación de MOVISTAR..los usuarios apoyamos.
@isbeliazambrano: Donde esta Indepabis, movistar vuelve a subir las tarifas de los planes, todo los meses es los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario