miércoles, 22 de mayo de 2013

-El presidente Nicolás Maduro se refirió a quien presentó el presunto audio de Mario Silva en la Asamblea Nacional: Ismael García. Sus palabras hacia él fueron directas: “Es una basura, no se lo puede calificar de otra manera”.





Credito: La Iguana Tv

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/



El presidente Nicolás Maduro se refirió a quien presentó el presunto audio de Mario Silva en la Asamblea Nacional: Ismael García. Sus palabras hacia él fueron directas: “Es una basura, no se lo puede calificar de otra manera”.

Maduro cuestionó de esta manera a la persona que presentó la supuesta grabación: “Ayer un desclasado, un traidor conocido, llamado Ismael García, salió. ¿Qué moral puede tener una persona que su trayectoria ha sido de corrupción y de traición para enarbolar cualquier cosa?”.

Dejó en claro que no se trata solo de Ismael García, un “desclasado” como lo nombró, sino que “detrás de esta basura llamada Ismael García, hay una guerra psicológica para tratar de destruir la Revolución Bolivariana”.

Llamó entonces a “estar claros, poner nuestras defensas altas y alertas”, ante los ataques de la derecha que calificó de “fascista”, que busca atentar contra el pueblo, el Gobierno Nacional y el proceso de transformaciones en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario