miércoles, 29 de mayo de 2013



Caracas  sin  Frontera  Condecoracion 

 Prof. JORGE LUIS ROMERO

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/



(Delfín Martell)Una vez  más el Séptimo  Arte Carabobeño se viste de gala para recibir reconocimiento en la persona de Jorge Luis Romero… Presidente del Bloque Comunicacional  de Prensa y realizador cinematográfico comunitario. 
El pasado viernes 24 de mayo el cortometraje valenciano “Tradiciones y Costumbres de San Blas”, ganador del Quinto Festival de Cine y Video Comunitario Margarita 2012, recibió la correspondiente premiación; en el Auditorio María Luisa Escobar del Museo de Arte de Valencia.
El  acto contó con  la presencia de  Sr. Víctor Luckert, presidente de la Distribuidora Nacional de Cine -Amazonia Films- del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPPC), y del presidente del  Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita.
El director galardonado del audiovisual; Jorge Luis Romero destacó el trabajo que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.  Esto a través de los talleres de cine que dictan periódicamente en todo el territorio nacional e integrado de -manera diáfana- a la transformación social de este proceso de revolución en pensamiento y obra hacia el fortalecimiento de la cultura nacional en todos sus géneros y disciplinas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario