sábado, 25 de mayo de 2013

Alcalde Edgardo Parra entregó gimnasio al aire libre en San Blas Casco Norte


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/



Valencia, 24 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía).-  Como garante en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde chavista del municipio Valencia, Edgardo Parra, hizo entrega del gimnasio al aire libre número 36 de la gestión socialista en compañía de un grupo de habitantes de la comunidad de San Blas Casco Norte.
La máxima autoridad local entregó la instalación del gimnasio al aire libre con nueve módulos de tecnología china, con el objeto de llevar de manera gratuita  el entretenimiento y optimizar la salud a través de la actividad física.
La obra ejecutada a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) contó con un monto de inversión de 160 mil bolívares y forma parte de los trabajos de embellecimiento de la ciudad en la búsqueda de promover el deporte y la recreación.
El regente municipal destacó que este espacio ha sido recuperado por la revolución a beneficio de la colectividad donde a su vez  serán favorecidos habitantes de La Adobera.
De este modo expresó “promover el deporte es un derecho humano, mantener  a nuestros jóvenes ocupados es un desarrollo físico y mental sano para mantenerlos alejados de los vicios”.
Recalcó que esta obra es un trabajo en equipo donde se cumple el Plan de la Patria, siguiendo lineamientos del Comandante Supremo Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario