martes, 21 de mayo de 2013

Diosdado Cabello rechaza "show" de la oposición y ratifica unidad del chavismo


Noticias del Centro NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/LACOMUNIDAD AL DIA/Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD

Credito: Captura VTV


21/05/13.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, declaró la noche de este lunes a Venezolana de Televisión sobre el audio presentado más temprano por la oposición.

“Esa es la oposición que tenemos. Hicieron un festín a ver qué levantan(…) yo me enteré de la grabación cuando iba saliendo, el país se sentiría bien con pruebas y no con shows”, fueron las palabras de Cabello sobre las once de la noche.

“Cada vez que aquí sale un video con un diputado recibiendo real, dicen que es ilegal (…) Quedan en evidencia de su desespero” acotó.

El alto representante del Gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela remarcó que nadie podrá dividir las fuerzas del chavismo, “manifestamos todo nuestro apoyo a Nicolás Maduro“, sumó.

Anuncio además que la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunirá este Jueves en el estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario