jueves, 23 de mayo de 2013

Policía Municipal de Valencia detuvo a hombre por violencia de género


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo Online/ COMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


Valencia, 22 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia/Iampoval). En horas de la tarde de este martes funcionarios adscritos a la Brigada de patrullaje Vehicular de la  Policía Municipal de Valencia,  detuvieron a un hombre por el delito de violencia de género contra su pareja, el mismo se identificó como “Joel Leonel” de 21 años de edad.
El director de la PM, Comisario José Aldama informó que los funcionarios  mientras realizaban su recorrido recibieron la llamada del comando ubicado en el Parque Recreacional Sur, notificándoles que una ciudadana realizaba la denuncia que su pareja la había agredido en reiteradas oportunidades, razón por la cual la comisión policial  se trasladó hasta el lugar del hecho para prestar apoyo a la víctima.
Aldama precisó que al llegar a la residencia, ubicada en el sector Cuidad Plaza, avenida Los Apamates , calle LL4-C torre 3, planta baja,  la víctima intentó abrir la puerta con su juego de llaves para permitir el acceso a los funcionarios, pero el  presunto agresor minutos antes había cambiado la cerradura, sin embargo la dama autorizó a los funcionarios a ingresar a la vivienda a la fuerza logrando avistar en su interior al ciudadano señalado, solicitándole de inmediato su identificación y que exhibiera lo que llevara consigo y este se negó.
De inmediato los funcionarios amparándose en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,  establecieron contacto a la Central de Comunicaciones para notificar  el procedimiento que se estaba llevando a cabo. El hombre fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar.
Vale destacar que el ciudadano será puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta (24) del Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Subdelegación Valencia, para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario