lunes, 27 de mayo de 2013

Carabobo clasificó 18 esgrimistas para JDNJ 2013

Un total de 18 esgrimistas carabobeños alcanzaron el boleto para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 en el Campeonato Clasificatorio, que se celebró en la Sala de Armas “Jacinto Lara” de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Los carabobeños, quienes cuentan con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, sumaron dos medallas de oro, tres de plata e igual número de bronce.
El industrial César Aguirre subió a lo más alto del podio en florete masculino, al igual que el equipo de sable femenino integrado por: Keissis Quevedo, Adrianny Torres y Mariana Celis.
Una de las plateadas fue producto de la actuación de Pablo Pérez en sable masculino, quien además se unió a sus compañeros Luis Tamoy y Jesús Carvajal para alcanzar otra del mismo color por equipos.
De igual manera, Aguirre, Jhoangel Requena y Darwin Hurtado se fusionaron para terminar segundos en florete por equipos masculino.
Requena se ubicó en la tercera posición en la competencia individual. Asimismo, Quevedo y Torres lo hicieron en sable femenino individual.
Los otros carabobeños que participarán en la máxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario