lunes, 20 de mayo de 2013

Valencia se incorpora este lunes al Plan Patria Segura


Noticias del Centro NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/LACOMUNIDAD AL DIA/Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD


Valencia, 18 de mayo de 2013. (Prensa Alcaldía de Valencia/Iampoval).-Este sábado se llevó a cabo en la sede de la 41 Brigada Blindada del estado Carabobo, una reunión encabezada por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana M/G Wilmer Barrientos, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro en cuanto a las políticas públicas en materia de seguridad.

El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama, informó que a partir de este lunes 20 de mayo arrancará el “Plan Patria Segura” en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, las cuales serán tomadas por efectivos militares así como los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, en coordinación con el Secretario de Seguridad Ciudadana G/B Arquímedes Herrera Russo.

En tal sentido, Aldama expresó que unos 3.200 funcionarios encabezarán el plan de seguridad durante los siete días de la semana, “los objetivos principales son darle un fuerte golpe a la delincuencia organizada y a los homicidios en estas zonas del municipio”, comentó.

Por último, resaltó que la Policía Municipal continuará en el desempeño de sus labores en cuanto a vigilancia y patrullaje permanente en las parroquias San José, Catedral, Santa Rosa y Candelaria. “La finalidad es incrementar la sensación de seguridad de los habitantes del municipio en articulación con todos los cuerpos de seguridad del estado”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario