miércoles, 10 de abril de 2013

Trabajadores del gobierno de Carabobo beneficiados con programas crediticios

(Valencia, 8 de abril de 2013/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Gracias al apoyo interinstitucional el Banco de Venezuela, continúa ofreciendo sus beneficios a los trabajadores de la Gobernación Bolivariana de Carabobo y en esta oportunidad realizó un operativo especial para la solicitud de tarjetas de crédito y aprobación de programa credinómina.

La jornada de atención se estará llevando a cabo los días lunes 08 y martes 09 de abril en el Museo de Cultura y culminará el miércoles 1º en las instalaciones de la Oficina central de Personal (OCP) en La Quizanda, con el objetivo de brindarles a los empleados públicos de Secretarías, Fundaciones e Institutos Autónomos, una oportunidad de financiamiento, a través de tasas solidarias.

Norys Valero Altuve, Secretaria de Comunicación e Información, recordó que en febrero comenzaron los servicios del Banco de Venezuela, con la apertura de las cuentas corrientes para todos los trabajadores del Ejecutivo regional y ahora empezarán a disfrutar de los otros productos que ofrece este organismo financiero del Estado, que ofrece servicios financieros con política socialistas al contar con tasas de interés por debajo de las del mercado  capitalista.
 
El credinómina  permite obtener un préstamo de hasta ocho meses equivalentes al sueldo del solicitante, con un plazo de 36 meses y una tasa del 24% de interés. De igual manera, se recibieron las peticiones para las tarjetas de créditos y ambos beneficios se entregarán en un corto lapso.

Más oportunidades para financiamiento

La jornada se realizó de manera rápida para atender a la gran cantidad de empleados de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, quienes manifestaron estar agradecidos debido a que generalmente no logran tramitar estos beneficios por falta de tiempo.

En este sentido, Aura Pérez, trabajadora de la Secretaria de Desarrollo Social, expresó que, “me parece fabuloso lo que están haciendo porque nos dan la oportunidad para obtener bien sea los créditos, las tarjetas o cualquiera de los beneficios que ellos nos brindan”.

Juana Arévalo, quien labora en la Secretaría de Cultura, comentó que, “hoy (lunes) estamos haciendo los trámites y es una posibilidad cheverísima que nos está dando el Banco de Venezuela para adquirir la tarjeta de crédito y el credinómina”.

Por su parte, María Irausquín, empleada de la Secretaría de Comunicación e Información, aseguró que, “nos preguntaron solamente dónde trabajábamos y cuánto tiempo teníamos en la institución; enseguida me pidieron el número de cédula, fue rapidísimo y no me demoré nada. Esto te evita que vayas al banco y que hagas la cola; aquí te piden todo y es muy expedito, por lo que me pareció buenísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario