martes, 2 de abril de 2013

Por  -  Alfonso Méndez Moran



“Seguiremos llenando el Morral de Sueños 


de HUGO y ADAN este 14 de Abril”



¡En estos días confieso que he llorado, pero más aun con la desgarradora confesión poética de Adán que hizo gritar a todo el país  ¡Viva Chávez Carajo!
La narración de la historia del ritual de intercambio de Libros  entre Adán y Hugo Chávez y la dedicatoria de la Obra de Adriano González “País Portátil” llego como muchas otras situaciones (EL anuncio fatal de Nicolás, el  llanto ininterrumpido de Doña Elena, el poema de Maria Gabriela a su Gigante Padre ahora nuestro, además la energía del pueblo en vigilia musical constante) cargada de una enorme carga emotiva sin discriminación de razas, religiones y pensamientos que todavía tienen a el Mundo  tratando de entender la trascendencia espiritual del Comandante Eterno.
Visionario como siempre, el comandante eterno le marco el rumbo a Adam 31 años antes al presagiar lo inevitable, que si alguno de los dos "quedará a un lado del camino" en la lucha por la Revolución el otro debería tomar la mochila y seguir el camino… "Aquí estoy con tu mochila. Viva Chávez Carajo", exclamó, generando un llanto mundial en reacción en cadena.
A pesar de la campaña de guerra sucia de una minoría opositora  escuálida y del comando de guerra sucia de la MUD Capriles-Falcon-Aveledo-Rendón que dudaron de la fecha de la partida del Comandante Invicto, que ofendieron a esa noble y humilde familia que tan solo ahora estamos conociendo, se burlaron y tergiversaron las palabras de despedida del General Jacinto Pérez Arcay, negaron el abrazo de Ma. Gabriela y Nicolás, mas todas la infamias de la basura escuálida digital, en fin, jugaron a desestabilizar aprovechando el gran dolor de un pueblo que está sufriendo, arrecho, consiente y comprometido a ayudar a seguir llenando el morral infinito de sueños este catorce de abril.

Otra vez abril. Mes de victorias recientes 11, 12, 13, 14 y otra vez 14  donde le retribuiremos al Comandante Eterno su enseñanza, su constancia, su frenesí y su sacrificio físico con un Triunfo Aplastante que significara “EL PUNTO DEL NO RETORNO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA”
El comandante seguirá liderando el proceso desde ese plano superior y nosotros desde el plano terrenal seguiremos con su legado” AC
Seguiremos llenando el morral de sueños de Patria Soberana y Socialista  junto a los hijos de CHAVEZ, NOSOTROS, Junto a; Adán, Nicolás, Ma. Gabriela, Diosdado, Jorge A., Argenis, Elías, Adelis, Jorge. R, Rosa Virginia, Cilia, Rafael, Narciso, Jackeline, Huguito, Tarek, Rosines, Asdrúbal, el Gallito…
¡CHAVEZ VIVE. LA LUCHA SIGUE!
Alfonso Méndez Moran
@alfonsomendezm
Miembro del movimiento por un periodismo necesario, Gran Polo de Comunicadores Socialista y Grupo de Articulistas de Carabobo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario