sábado, 6 de abril de 2013




En Maracaibo y Guarenas

Detenidos tres de los protagonistas del escándalo del Yate en "Los Juanes"






Credito: @JorgeGalindo

Entre los detenidos están el del traje de baño fucsia y la joven de camisa azul

ENTRE LOS DETENIDOS ESTÁN EL DEL TRAJE DE BAÑO FUCSIA Y LA JOVEN DE CAMISA AZUL

Credito: Agencias

Caracas, abril 4 - Este miércoles fueron detenidas tres personas involucradas en el escándalo en el bajo Los Juanes, del Parque Nacional Morrocoy, ocurrido el sábado de Semana Santa cuando una mujer y uno de los detenidos protagonizaron un acto contra la moral, ante la presencia de decenas de personas que disfrutaban de un día de playa en el lugar, entre ellos muchos menores de edad.

Así lo informó el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien aseguró a través de su cuenta en Twitter que se han adelantado las investigaciones en este caso, que se tornó en escándalo, cuando los hechos fueron grabados en vídeos con celulares y montados de inmediato en You Tube.

Uno de los presuntamente involucrados es Manuel Adolfo Álvarez (27) quien aparece en los videos con una caja en la cabeza y un traje baño color fuscia. El sujeto fue capturado en Maracaibo, estado Zulia y será acusado por el delito ultraje al pudor.

Las otras dos personas involucradas son el propietario del yate "Miss Piggy`s" y la mujer que se observa en los videos y al parecer induce a que ocurran los hechos. Galindo no publicó el nombre de estos dos detenidos, pero sí informó que la mujer fue apresada en la ciudad de Guarenas.

La otra mujer involucrada y que protagoniza el hecho está siendo buscada en la ciudad capital, donde reside. Se espera su detención en las próximas horas.

Una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, viajó hasta Maracaibo a realizar las detenciones, mientras que otro grupo realiza su búsqueda en Caracas, Valencia y en la zona de Tucacas.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que las tres personas detenidas por el caso Los Juanes serán presentadas mañana (hoy) en el tribunal de control respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario