jueves, 11 de abril de 2013

Con argumentos de fraude MUD tratará de sembrar caos

“Tras la inminente victoria que tendrá Nicolás Maduro este domingo luego de los comicios presidenciales, la MUD se prepara con falsos argumentos de fraude para tratar de sembrar caos en el país”.

Así lo denunció este miércoles Juan Samuel Cohén, durante su programa Poder Popular, donde alertó a la población a estar preparada para las acciones que van a tomar los líderes de la oposición “en desconocimiento de los resultados aplastantes que recibirán por parte del pueblo venezolano, que una vez más les dirá a estos estafadores burlistas No Volverán”.

Del mismo modo, explicó que la ultraderecha venezolana se siente perdida, sabe que con este proceso electoral se auto-suicidaron políticamente, porque recibirán los frutos del odio que han sembrado.

“El pueblo venezolano y porteño les dará una lección electoral que no olvidarán jamás, en respuesta a tanto odio, a tantas mentiras, al acaparamiento, a su desprecio por los pobres, a su burla hacia el Presidente eterno Chávez y en contra de la campaña de desprestigio y burla en contra del candidato de la patria Nicolás Maduro”, expreso Cohén.

Trataran de incendiar el país

Del mismo modo, instó al pueblo a mantenerse alerta y a no dejarse intimidar “por las macabras intensiones de la oposición, quienes seguramente elegirán irse del país después de ver que no podrán con este pueblo, pero antes de eso sembraran descontento y perturbación entre esa gente que todavía les creen, para destruir la credibilidad en el CNE e incendiar así el país”.

Argumento que la oposición venezolana no siente ningún amor por este país y que lo buscan es poder y dominio sobre el petróleo y empresas del Estado, para explotar a los trabajadores y heredar los cargos importantes solo a sus hijos y demás familiares.

“Si pretenden desestabilizar el país tal y como lo hicieron aquel 11 de abril, se van a llevar una gran sorpresa, porque el pueblo les tiene preparada una respuesta contundente; ya el comandante Chávez nos enseñó a defender nuestra patria”, exclamó Cohén.

El llamado es a Votar masivamente

En este sentido, fue enfático en invitar a votar masivamente este domingo 14-A y exhortó: Nadie debe quedarse en casa, con conciencia clara hay que darle un contundente respaldo al hijo de Chávez, en cumplimiento al legado del Comandante Eterno, hay que votar por el futuro de nuestros hijos, por un mejor país donde impere la igualdad y fraternidad, hay que votar en contra del odio y de la mentira, hay que votar por nuestros ancianos y niños que en revolución fueron dignificados y por el cumplimiento del Plan de la Patria, para consolidar la revolución y el socialismo del siglo XXI y sobre todo votar por el empoderamiento del pueblo venezolano”.

Hoy todos a Caracas

Para finalizar, el coordinador de propaganda y medios del Psuv en Puerto Cabello, aseguró que la ciudad porteña dará hoy un contundente respaldo a Nicolás Maduro en la concentración que se tiene prevista en Caracas, como parte del cierre de su campaña.

Comentó que enseñaran a Capriles a llenar calles de verdad y lo invitó a prepararse mejor para que pueda ser un verdadero candidato con planes propios y no copiando los planes de Chávez para hacerse ver como un hijo de Bolívar.

Pidió a la población recordar las palabras del Eterno Chávez aquella noche del 8 de diciembre del año 2012, cuando se despidió de su pueblo “pidiéndoles desde su corazón que apoyaran y votaran por Maduro, para continuar su lucha, su legado y a su vez Nicolás pudiera velar por los intereses de ese pueblo que amó hasta el último de sus días. Amor con amor se paga y es momento de demostrarlo”, concluyó Cohén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario