jueves, 11 de abril de 2013

Clase media de Carabobob respalda a Maduro


Aseguran que la oposición prepara

 el terreno para cantar fraude tras la 

derrota del 14 de abril


FOTOS EDICSON DÁVILA

Por: ANGIE RANGEL




Los miembros del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista anunciaron ayer, en rueda de prensa, que respaldarán de forma contundente la candidatura presidencial de Nicolás Maduro, tal y como lo solicitó públicamente el “Comandante Supremo de la Revolución venezolana Hugo Rafael Chávez Frías, en caso de una situación sobrevenida”.
Carmen Hernández, coordinadora regional del Frente, afirmó que apoyarán al candidato de la Revolución para dar continuidad al Plan de la Nación, el cual exalta la soberanía e independencia del país, así como el desarrollo econó-mico. Asimismo, aseguró que su decisión obedece a que Maduro es el hombre que está preparado tanto nacional como internacionalmente para llevar adelante el trabajo realizado por el presidente Hugo Chávez.
“No se dejen confundir con un discurso, a Venezuela la amamos no sólo con palabras, sino con hechos (...) hacemos un llamado a la colectividad valenciana para que salga a votar, porque aquí se está defendiendo un proyecto de nación, la Revolución sí tiene un proyecto de país”, aseguró. Por su parte, el profesor Mitiliano Gavidia, miembro de este movimiento, indicó que la actitud del candidato opositor de reproducir la campaña del presidente Chávez “es una recomendación del Departamento de Estado (norteamericano), que le está diciendo al candidato perdedor que el nacionalismo está arraigado en el país”.
Con respecto a la última encuesta mostrada por la oposición, en la que presuntamente Capriles estaría aventajando por cinco puntos a Maduro, Gavidia dijo que es “sólo para tener una excusa posterior a las horas cuando se proclame el triunfo de Nicolás Maduro, para
cantar fraude” En este sentido, indicó que “han tratado de deslegitimar al
Consejo Nacional Electoral pero no han podido, porque hay mucha transparencia”.
Miguel Castro, coordinador del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, en el municipio Naguanagua, aseveró que “por primera vez en la historia, la población de Naguanagua le va a
dar el triunfo” al Candidato de la Revolución.
“Nicolás Maduro es un obrero del pueblo, porque viene luchando, formándose desde abajo con el Comandante Hugo Chávez (...), el pueblo merece Revolución, merece el amor y frenesí que Hugo
Chávez dejó sembrado en nosotros”, enfatizó.
Finalmente, Ubio Brizuela, coordinador juvenil del Frente, dijo que Maduro es el único candidato que garantiza la consolidación de la patria y por eso invitó a todos los sectores a votar, porque se juega el futuro de nuestros hijos.
“La Revolución es la única que le ha dado a la juventud: educación universitaria, libertad de expresión, espacios deportivos”.
Trabajadores resteados con la Revolución Un grupo de trabajadores de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, conjuntamente con varios funcionarios de Corpoelec, manifestaron su respaldo irrestricto a la candidatura de Nicolás Maduro.
Así lo dio a conocer, Juan Carlos Betancourt, director general de la Alcaldía, quien en el marco de esta declaración llamó a los trabajadores a convertirse en orientadores desde cada una de sus trincheras, a fin de ofrecer respuestas oportunas a las necesidades del pueblo.
Betancourt exhortó a los presentes a acudir a votar el próximo 14 de abril desde tempranas horas de la mañana: “Todos debemos estar claros de lo que se está jugando en esta elección, que no por ser atípica, es diferente, así que tenemos que trabajar para que lo que hoy dicen las encuestas se materialice en votos y logremos obtener una victoria contundente el próximo 14-A”, dijo.
“Como diría el Comandante, ‘Necesario es Vencer’, así que es fundamental la participación
de cada uno de nosotros en los próximos comicios, sabemos que vienen tiempos difíciles, porque ellos quieren tratar de hacer la trampa a la que estaban acostumbrados en la Cuarta República, pero en ese momento debemos estar preparados y tener visión, coordinación y mucha fortaleza porque solo podremos irnos a nuestras casas luego que los resultados se
hayan pasado al CNE”.
Para finalizar, subrayó que desde el Ejecutivo Municipal se encuentran rodilla en tierra para defender este proceso socialista. “Si algo hemos aprendido durante esta lucha es que el mejor revolucionario es el que día a día lucha por el bienestar de todas las comunidades”.

Por la Revolución Diferentes colectivos que hacen vida política en el municipio Naguanagua
afirmaron su respaldo al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.
Jaime Ordoñez, habitante de la localidad, aseguró: “Vamos a votar por nuestro obrero, Nicolás Maduro, para llevar a un obrero por primera vez a Miraflores (...), toda mi familia va a votar por Maduro siguiendo los lineamientos de nuestro Comandante”.
Recordó la afirmación hecha por Capriles durante un mitin: “El burgués de la oposición dijo durante un mitin que los médicos cubanos preparen sus maletas, porque el 15 los mando en un avión para Cuba’”.
Igualmente, hizo un llamado a todos para que salgan a votar tras el toque de diana y no esperar a que el Consejo Nacional Electoral otorgue  prórroga, hay que “cuidar nuestros votos”, aseveró Ordoñez.
Por su parte, José Ortega, miembro juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que la oposición “tiene sus intenciones económicas por encima del Pueblo”. En este sentido, dijo que si ellos llegan al poder no hay garantía de que no se repitan las prácticas anti-constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario