viernes, 12 de abril de 2013

Capturan paramilitares que pretendían desestabilizar al país

Prensa Web RNV/SD   

"Fueron allanadas varias viviendas y se consiguieron explosivos C-4 y armas, estamos desmontando un plan de violencia de la derecha. Estamos preparados para lo que sea y para lo que venga”, informó Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, candidato socialista, llamó al pueblo a estar atentos para resguardar la paz y la seguridad de la nación, después de la captura de dos paramilitares con planes desestabilizadores proyectados a desarrollar el domingo 14 a de abril.

Manifestó que este viernes, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en rueda de prensa dará detalles de la captura de los paramilitares colombianos que portaban  uniformes venezolanos y que se disponian "a asesinar aquí en Venezuela”.

Maduro destacó que fueron allanadas varias viviendas y se consiguió “explosivos C-4 y armas”, estamos desmontando un plan de violencia de la derecha. Estamos preparados para lo que sea y para lo que venga”.

Puntualizó que en Venezuela hay un “Gobierno que se respeta, una Fuerza Armada y un pueblo unido, no podrán jamás esta burguesía fascista con nosotros”.

“Llamo a la clase obrera, campesinos, hombres y mujeres de los barrios, grupos culturales, deportivos y colectivos, alerta máxima sin caer en provocaciones, en paz, por que se están preparando para desconocer los resultados electorales, saben que Nicolás Maduro va a ganar el domingo con 10 millones de votos y 15 puntos por encima, no menos”.

Manifestó sentirse preparado para ser Presidente de todos los venezolano y gobernar con “el legado del Comandante Chávez, padre eterno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario