viernes, 17 de septiembre de 2010

TRABAJADORES DE CORPOELEC RECHAZAN ACCIONES EN CONTRA

TRABAJADORES DE CORPOELEC RECHAZAN ACCIONES EN CONTRA

DEL PUEBLO VENEZOLANO



Prensa CADAFE (16-09-2010).- El Comisionado Nacional de Distribución y Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), Joaquín Osorio, ratificó la garantía absoluta en la prestación del servicio eléctrico durante las lecciones del venidero 26 de septiembre.

Criticó a factores partidistas que juegan a generar fallas en el servicio eléctrico en vísperas a los comicios legislativos, tal como pretendieron sembrar el caos en el país en la pasada emergencia del sector, afirmando que el país quedaría a oscuras para obtener rédito político.

Manifestó que se ha realizado las inspecciones correspondientes a los circuitos que alimentan los centros electorales y que además instalaron plantas de reserva para evitar posibles interrupciones no previstas en el servicio.

Osorio reiteró que el tema eléctrico ha sido asumido como una bandera política por los representantes de la oposición venezolana.

En este sentido, afirmó que “los trabajadores se han echado al hombro las empresas del sector” para erradicar aquellos intereses que buscan no sólo influir en forma negativa en el campo político ante los adversarios sino actuar malintencionadamente contra el

pueblo venezolano.

Al respecto aseveró que ni en tiempos donde la mayoría de las empresas eléctricas eran controladas por capital privado, los trabajadores del sector que se encontraban excluidos de la participación, implementaron actos inescrupulosos como los que se llevan a cabo estos grupos vandálicos.

El comisionado de Distribución y Comercialización de CORPOELEC señaló que los trabajadores y trabajadoras buscan conformar un sistema eléctrico del primer mundo, por ello, se han instalado alrededor de 4000 transformadores en el Sistema Eléctrico

Nacional (SEN) durante el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario