viernes, 24 de septiembre de 2010

Director de Servicios Públicos asegura que : 
cooperativa cumple con trabajadores del Cementerio Municipal



Valencia, 24 de septiembre de 2010 (Prensa Alcaldía). El director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, José Luis Coronado, asegura que la Cooperativa Rojas está cumpliendo con el pago que le corresponde a cada uno de los trabajadores que laboran en el Cementerio Municipal.


Estas declaraciones las ofreció el Ing. Coronado en su oficina ubicada en la sede de la Alcaldía, con la finalidad de desmentir el supuesto incumplimiento de la citada contratista, como así lo reflejan informaciones recientes de un medio impreso local, manifestando al respecto que, “esto tiene una connotación política en vista de las elecciones de este domingo 26 de septiembre, y por eso la oposición quiere enturbiar el ambiente con denuncias sin ningún fundamento”.


Explicó que ese personal del cementerio no es de la nómina directa de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, sino de la cooperativa, cuyo representante legal es el señor Marcos Pérez, y con quien no hay deudas pendientes, por lo que ésta a su vez está asumiendo los compromisos adquiridos con su personal contratado.


En este sentido, mencionó que los trabajadores en ningún momento han paralizado sus labores, situación que según Coronado se puede constatar en el Cementerio Municipal diariamente.


Asimismo, recordó que de la Cooperativa Trujillana la que rescindió de su contrato con la Alcaldía, también se dijo que tenía una deuda con los trabajadores de dos semanas, además de unos bonos de alimentación, refiriendo que esta empresa al término de su contrato cumplió con lo establecido en cuanto al pago de sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario