sábado, 25 de septiembre de 2010



Prensa PSUV.- En su programa radial transmitido por El Comunitario 96.7 FM, y toda la Red de Emisoras Comunitarias y Alternativas del estado Monagas, Diosdado Cabello, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el voto lista en esa entidad, hizo un balance de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias del domingo próximo en el que manifestó que recorrió más de 30 comunidades monaguenses.


Las visitas no solo permitieron pulsar la receptividad de los electores y electoras con respecto al partido de la Revolución, la cual se ubica, según Cabello en un 70 por ciento, sino que fueron propicias para solventar problemas de salud y vivienda.

“Le dimos prioridad a los casos de salud y en tal sentido conseguimos que se ejecutaran 60 intervenciones quirúrgicas, 12 quimioterapias, 5 colocaciones de prótesis de cadera, atenciones en Unidad de Terapia Intensiva, equipos ortopédicos, coches especiales para niños, sillas de ruedas, muletas, en fin logramos solventar unos 150 casos de salud ” resumió Cabello.

La vivienda es uno de los principales problemas que aquejan a los habitantes del estado Monagas, según el candidato revolucionario, y en ese sentido, informó que ayudaron a más de 200 familias en materia habitacional

“En un mes logramos, con mucho esfuerzo, beneficiar a más de 200 personas en materia habitacional. Sabemos que la vivienda es un problema que tenemos y no le escurrimos el bulto a eso, pero se requiere tiempo, además ha habido mucha estafa, muchas empresas han engañado al pueblo en materia de vivienda” recalcó durante su programa de radio.

Las ayudas incluyeron la entrega de más de 2 mil bolsos de útiles escolares, además de bolsas de comida para las comunidades abordadas y equipos deportivos. Cabello recalcó que los Consejos Comunales fueron determinantes a la hora de focalizar las ayudas brindadas a la población.

“Una de las razones por las cuales hay que votar por la Revolución, es que el Presidente Chávez garantiza al pueblo venezolano el poder para la gestión de sus comunidades, a través de los consejos comunales”, señaló.

Seguirán en las calles

El trabajo casa por casa no cesará una vez que culmine oficialmente la campaña electoral, afirmó Diosdado Cabello. El dirigente político seguirá en las calles una vez sea electo Diputado a la Asamblea Nacional. De hecho, anunció que después del 26 de septiembre visitará la comunidad llamada El Soberano para conocer sus necesidades.

“Nosotros continuaremos en las calles, escuchando a la gente, ésa va a ser nuestra gestión como diputados, ésa fue la orden del Presidente Chávez”, se comprometió.

Cabello agradeció a todos los medios de comunicación comunitarios y privados del estado Monagas, por la presencia en las diferentes actividades de campaña realizadas por la tolda roja durante este mes, y dijo que su programa radial tendrá continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario