miércoles, 8 de septiembre de 2010

Saúd González, presidente de IAMTT anunció quea través de dos unidades que miden las emanaciones de humo al ambiente

Este mes


IAMTT aplicará el medidor de emanaciones de humo


Valencia 6 de Septiembre de 2010(Redacción/Prensa Alcaldía).- El Instituto Autónomo de Tránsito y Transporte Público de Valencia (Iamtt), a partir de este mes de septiembre iniciará la aplicación de dos unidades de medición de emanaciones de humo para supervisar las unidades de transporte público.

Saúd González, presidente de IAMTT anunció quea través de dos unidades que miden las emanaciones de humo al ambiente,se efectuaran supervisiones constantes a las unidades de transporte que operan en la capital carabobeña, los artefactos de medición son de obligatoria aplicación para certificar el buen funcionamiento del motor y las emanaciones al ambiente de gases tóxicos.

Dijo que se probaron y se verificaron, ya se tienen operativas y se esperan aplicar de manera definitiva en el municipio para el transcurso de este mes.

Finalmente Saúd González, presidente de IAMTT aseguró que todas estas acciones obedecen a la necesidad de tener mayor control sobre los transportistas, además indicó que continuarán avanzando en el orden vehicular del municipio para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario