miércoles, 22 de septiembre de 2010

Chávez reiteró a través de Twitter su llamado a votar por candidatos del Pueblo





En su mensaje recomendó a sus seguidores consultar La Llave de Chávez, una sección especial de la página web del PSUV en la que los electores podrán ver la ubicación de las tarjetas del PSUV y CONIVE en las boletas electorales de los 87 circuitos del país.


Chávez recordó que el 26 de septiembre el Psuv llevará a cabo la “Operación Willian Lara” para garantizar la victoria, por lo que insistió en las instrucciones giradas el pasado domingo en sus acostumbradas Líneas, y pidió a los militantes “tomar nota”.

“Hay que definir: Situación, Misión, Ejecución, Logística, Comando y Comunicaciones, para asegurar la Gran Victoria Revolucionaria el 26S”, señaló.

En mensajes posteriores explicó en que consiste cada una de las fases, entre ellas la Misión: “El pueblo venezolano, fuerzas revolucionarias, PSUV, partidos aliados y frentes sociales lanzarán una Poderosa Ofensiva Demoledora”, escribió.

Igualmente ratificó que a partir de las 6:00 de la mañana, después del toque de diana se iniciará el “Lanzamiento Masivo ¡Al ataque sostenido!”.

Señaló que entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde los psuvista pondrán en ejecución el “¡Arrollamiento demoledor!” y a partir de esa hora la tercera fase “hasta el momento en que se cierren las mesas.

Hizo énfasis en la “Logística: Preverlo todo con lujo de detalles! Identificar necesidades! Pensar en la madre, el padre, el abuelo, la abuela, el trabajador!” y en el “Comando y comunicación: Asegurar el Control y seguimiento de las Operaciones que permita mantener el ritmo de la ofensiva hacia la VICTORIA!”, sentenció.

El líder del PSUV también se refirió a la multitudinaria manifestación de este martes en el cierre de la Campaña Admirable en el estado Táchira: “en una Tremenda Caravana Revolucionaria en San Cristóbal. Viva El Táchira! Viva La Revolución! A la Carga mis Patrulleros y Patrulleras”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario