jueves, 23 de septiembre de 2010

Habitantes de Santa Inés cuentan con nueva red de cloacas




Con un monto de inversión de 399 mil bolívares fuertes



Valencia, (Prensa Alcaldía/ Lic. Willians Machuca).- Con una inversión de 399 mil bolívares fuertes, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, hizo entrega a la comunidad de Santa Inés de la mejora en el servicio de aguas servidas del sector 7, el cual se encontraba colapsado desde hace varios años.

Durante la visita del mandatario local a la zona comentó que cada semana se están entregando obras en todo el municipio, trabajos de calidad solicitados por los mismos vecinos que vienen a satisfacer las necesidades más urgentes de los habitantes de las parroquias más desposeídas.

El alcalde dijo que esta obra continuará el año próximo con la finalidad de mejorar todo el sistema de aguas servidas de esta zona, que tiene más de 30 años de uso y se encuentra colapsada en diferentes partes.

En el recorrido por las calles de Santa Inés el primer mandatario municipal recibió algunas solicitudes de los vecinos quienes le pidieron que se repare el sistema de alumbrado público, y el alcalde se comprometió a solventar la situación a través de la Dirección de Servicios Públicos lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario