jueves, 9 de septiembre de 2010

Comando de Campaña (Freddy Bernal) El Cumplimiento del Uno. Por Diez y La Efectiva Articulación logística

MIEMBROS DEL PSUV QUE ASEGURAN EL PLAN DE UNO POR DIEZ SERA DECISIVO EN ELECCIONES PARLAMENTARIAS






(Caracas, 8 de septiembre de 2010 .- Comando de Campaña Freddy Bernal) El Cumplimiento del Uno. Por Diez y La Efectiva Articulación logística , hijo segun Freddy Bernal Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela Por El Circuito N º 1, Una de las Fases de alcalde Importancia Dentro del Proceso de Campaña .

José Pérez Méndez, MIEMBRO de la UBB 200 del sector de Alta Vista, Asegura Que En Su Jurisdicción Hasta la Fecha sí Han consignado Más de la ONU el 50% de las planillas Por instancia de parte de los patrulleros .

Pérez aseguró Meses DESDE hace aproximadamente dos Que sí ha iniciado sin arduo Trabajo de cara a Los Comicios de septiembre, comenzado Por El Que Aspecto Estructural ESTÁ Compuesto Por los Diversos Centros Electorales desplegados , en Caso, su, en Los Frailes de Catia , Ruperto de Lugo, Cútira y Alta Vista sin Haciendo total de 26 Centros de votación .

" Nosotros de tenemos la Obligación de Ganar la asamblea ya Que Nuestros candidatos fueron bases Elegidos Por las, en ESE Sentido de tenemos Que Votar Con disciplina partidista una, ola Por Importante es No Solo Impulsar una Principales candidatos los, sino , tambien es Importante lograr el Voto Lista Y El Parlatino , Todo en Función de Una Sola Línea, la Hegemonía En El parlamento párr Así Garantizar El Mandato del presidente Hugo Chávez " puntualizó El Coordinador de la UBB 200.

Del mismo Modo Los candidatos Por El Circuito N º 1 de Caracas del PSUV , Freddy Bernal, Aristóbulo Istúriz, Desirée Santos Amaral y Eduardo Piñate , de tareas pendientes sostienen Los Martes Reuniones jefes de Los de Con y patrulla de UBB 200 a fin de supervisar , Afinar y Impulsar Todo El Trabajo Que Logístico Estós Ciudadanos Vienen desempañando DURANTE La Campaña electoral.

Luz Maribel Viña , MIEMBRO del Equipo del Gobierno parroquial del Centro de Articulación Ernesto Che Guevara de la zona 5 de la Parroquia Sucre, aseguró Que Toda La militancia en sí encuentra alegre Esperando el Momento Su ejercer párr derecho, al voto párr obtener Así No Solo La Victoria , Tambien Sino, convertirse en legislador Un Pueblo Que consolide CADA Vez Más y Poder "El Popular" Así Garantizar la victoria del comandante Chávez en Las Elecciones del Próximo 2012.

Ademas la Dirigente DeStaCo Que El Pueblo Revolucionario ha participado Mucha alegría y Con Entusiasmo en Los distintos Recorridos y visitas casa Por Casa que Los candidatos Han Realizado Por las Zonas populares " ESTAS Actividades elevan Nuestras Expectativas Altamente . Si perdemos la Mayoría en la AN perderíamos muchos de los Logros Que ha alcanzado la Revolución DURANTE Todos Estós Años de lucha " sentenció

El candidato y jefe del Also Comando Nacional de Campaña del PSUV Bolívar 200 Aristóbulo Istúriz, informó Que Este Fin de Semana en Los Socialistas de Todos los Circuitos del País arreciarán El Contacto Directo Casa Por Casa , párr informar Como Votar Sumar voluntades y MIRAS Con al 26 S.

FINALMENTE Istúriz convocó a Los responsables de logística de Movilización y Los de 24 y 87 ESTADOS Circuitos del País PARA EL Próximo martes 14 Propia Con El Propósito de Afinar Detalles en la Relación uno Responsabilidad cumplir uno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario