domingo, 12 de septiembre de 2010

Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval),

Impulsado por la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario


Alcaldía de Valencia inició Plan de Atención Integral en el Big Low Center


Valencia 10 de Septiembre de 2010 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), inició en el Big Low Center el Plan de Atención Integral el cual está dirigido a los miles de usuarios que cada día utilizan este importante terminal terrestre del centro de país.


En este sentido el alcalde, Edgardo Parra, visitó las instalaciones del Big Low para dar inicio a este plan especial donde informó que están participando la Dirección de Salud con una clínica móvil, el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) con jornadas de cedulación y pasaporte; de igual forma con un punto del Seniat que emitirá RIF, además servicos de PDVAL, MERCAL y un stand especial de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, donde se están presentando los logros del gobierno bolivariano en el municipio.


El primer mandatario municipal felicitó a los participantes de esta jornada ya que demuestra que los entes del gobierno unidos pueden lograr muchas cosas a favor de la comunidad valenciana. La actividad permitirá a los usuarios del recinto de transporte contar con una serie de servicios que no los encontrarán en ningún otro terminal del país.


Además se están haciendo las gestiones necesarias para que esta semana se comiencen a expedir certificados médicos en un punto que se habilitará en el marco de este mismo operativo. El Plan de Atención Integral al Usuario se llevará a cabo hasta el 24 de este mes.


El mandatario local recordó que durante este año se han realizado diferentes mejoras al terminal del Big Low Center y se tiene previsto en los próximos meses seguir construyendo obras de infraestructura que faciliten y hagan más cómodo el uso de estos espacios a los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario