martes, 14 de septiembre de 2010

 JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES MUNCIPALES



Carabobo se colgó la de oro en fútbol de salón femenino Goleada de 4-1 sobre Guárico en la final


Eliomar Rodríguez - Foto: Edicson Dávila - Las valencianas se gozaron su título en “Judenamu 2010”

 Valera, septiembre 14.- La selección de fútbol de salón femenino de Valencia en representación de Carabobo conquistó la medalla de oro de los Juegos Deportivos Nacionales Municipales tras golear 4 por 1 a su similar de Guárico en la final de la disciplina disputada en el Complejo “Luis Loreto Lira” de esta ciudad trujillana donde hasta el 22 de septiembre próximo se realizarán los Judenamu 2010”.


La atacante valenciana Daniuska Rodríguez redondeó una jornada dorada para Carabobo al erigirse como la Jugadora Más Valiosa del torneo producto de sus 14 goles totales, dos de ellos para conducir el triunfo de su equipo en la disputa de la presea áurea.


Las guariqueñas trataron infructuosamente de detener la avalancha vinotinto y se llevaron una por demás merecida medalla de plata.


El bronce correspondió a la representación de Miranda.


Las niñas carabobeñas salieron decididas a quedarse con el metal dorado y a cinco minutos del pitazo inicial, Katherine Quevedo desarboló la defensa llanera para con sutileza poner el 1-0.


Daniuska Rodríguez, la goleadora del torneo, dijo presente a los 12 minutos del primer tiempo y de potente remate capitalizó un desequilibrante regate para aumentar la cuenta para Carabobo 2-0.


Apenas dos minutos después, la indetenible artillera carabobeña volvió a perforar los guarales guariqueños para que se fueran al descanso con un 3-0 que ya hacía presagiar el desenlace del partido final.


En la reanudación, la carabobeña Wilmary Romero abultó el marcador a 4-0 y a partir de allí el cuadro vinotinto, seguro de subir a lo más alto del podio valerano, se recreó con su juego y cedió algo más de cancha a Guárico que, por intermedio de Vanessa Escorihuela marcó el gol de la honra ya cuando el partido fenecía.


La cuarta de cinco avanzadas que componen los Juegos Deportivos Nacionales Municipales, entró en acción desde ayer y se espera que Carabobo aumente ostensiblemente su cuota de medallas por el nivel que exhibe en disciplinas como baloncesto femenino, karate do y judo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario