jueves, 16 de septiembre de 2010

CANDIDATOS ELECTOS DEL PSUV A LA ASAMBLEA GARANTIZAN PROYECTOS DE LA REVOLUCIÓN

CANDIDATOS ELECTOS DEL PSUV A LA ASAMBLEA GARANTIZAN PROYECTOS DE LA REVOLUCIÓN



(Caracas, 10 de septiembre de 2010. Prensa Comando Freddy Bernal) Construir el andamiaje socialista e impulsar los proyectos que signifiquen expresión, desarrollo, construcción y crecimiento del poder legislador para el pueblo, poder que se ha venido construyendo a través de las comunas en desarrollo, serán las responsabilidades de los candidatos que resulten electos al Parlamento Legislativo este 26 de septiembre, así lo informó Freddy Bernal, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito Nº1 de Caracas, Freddy Bernal.


De acuerdo con el candidato Bernal, cualquier problemática social referida a seguridad, vivienda o administración pasa el poder comunal “por ello para nosotros este poder es transversal en todos los problemas que se presenten”.


Bernal aseguró que las actividades de contacto con el pueblo continuarán dentro de sus funciones como diputado, puesto que en estos sectores, a través de la comunidad organizada, se encuentra el producto de múltiples propuestas que posteriormente serán elevadas ante la máxima autoridad parlamentaria.


Eduardo Piñate también candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que los recorridos tienen como propósito plantearle al pueblo revolucionario tres premisas, por qué votar, cómo votar y finalmente, por quién votar.


Según Piñate, se está haciendo entrega de instrumentos que le permitan al soberano ejercer su derecho al sufragio de manera efectiva lo que repercutirá en el triunfo del próximo mes de septiembre para profundizar los logros de la revolución y avanzar hacia el socialismo del siglo XXI.


“En estos recorridos instamos a las personas que no están constituidas en consejos comunales a organizarse para que así presenten sus propuestas y consolidar el proceso de la conformación de las comunas en cada uno de los espacios” afirmó Piñate.


Ambos candidatos concluyeron afirmando que no existe otra salida para la paz y la democracia en Venezuela que el socialismo “en ese sentido no tenemos la menor duda que nuestro circuito garantizará esa hegemonía que pide el presidente Hugo Chávez para la Asamblea Nacional”.


Este sábado tanto candidatos como miembros de los consejos comunales, jefes de patrullas y UBB se estarán reuniendo en el Frente Francisco de Miranda a fin de establecer estrategias políticas y logísticas para posteriormente emprender el recorrido casa por casa en el sector Los Magallanes de Catia de la parroquia Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario