jueves, 30 de septiembre de 2010

En Plan de Contingencia Eléctrico en Carabobo

FRENTE SOCIALISTA BRAULIO CRIOLLO EJECUTÓ JORNADA EXTRAORDINARIA EN ELECCIONES PARLAMENTARIAS
(Prensa CORPOELEC - Carabobo 30/09/2010).- Más de 300 trabajadores del Frente Socialista del sector eléctrico “Braulio Criollo” capitulo Carabobo participaron en el Plan de Contingencia desarrollado en las elecciones parlamentarias 2010, quienes ejecutaron una jornada memorable en defensa y resguardo del servicio eléctrico.


Así lo manifestó el secretario general del Sindicato de Electricista y Conexos del Estado Carabobo, (SIPRECEC), Jesús Granados, quien hizo un reconocimiento público y extendió las felicitaciones a los trabajadores que de manera voluntaria, garantizaron la operatividad de la empresa eléctrica en la región carabobeña.

Asimismo, destacó el gran aporte de estos hombres y mujeres, quienes con un gran compromiso y entusiasmo fueron piezas claves para obtener el triunfo del proceso revolucionario en Carabobo.
En este sentido, explicó Granados que el trabajo que realizaron previo al día de los comicios electorales, se dividió en diferentes comisiones las cuales se encargaron de atender las fallas generadas a nivel de líneas y en los centros de votación.

Además, se activó una brigada de seguridad del sistema eléctrico, la cual realizó los recorridos por todas las plantas y subestaciones del estado Carabobo, donde además participaron todos Las filiales de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), CADAFE, ELEVAL y CALIFE, dijo Granados.

Asimismo, se constituyeron 29 brigadas, las cuales realizaron los recorridos por los centros de votación, donde efectuaron los contactos con las UBES, patrullas y misiones para garantizar que todos los ciudadanos ejercieran el derecho al voto.

Por su parte, el integrante del Frente Socialista “Braulio Criollo”, Richard Coello, manifestó que el trabajo operativo, logístico y político desarrollado dejó muy en alto el compromiso y el grado de participación que tiene el Frente Socialista de Trabajadores del sector eléctrico, en pro de la recuperación de la empresa. Además, agradeció el apoyo por parte de los consejos comunales durante la pasada jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario