viernes, 17 de septiembre de 2010



Servicio del Metro de Valencia
 será gratuito este sábado
Valencia,  septiembre de 2010 (Prensa MDV).- El Metro de Valencia estará prestando servicio gratuito este sábado 18 de septiembre, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, atendiendo así una solicitud de la empresa estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Pdval estará celebrando una Mega Jornada denominada “Por la Seguridad Alimentaria”, que tendrá como escenario el final de la avenida Bolívar Norte con la avenida Cedeño, del municipio Valencia, estado Carabobo.

De esta manera, el Metro de Valencia contribuye con la ejecución de esta actividad que tiene que ver con un derecho universal del ser humano de contar con un nivel de vida adecuado, que le asegure a él y a su familia, salud, bienestar y en especial alimentación.

Además, se habilitarán puntos para la venta de útiles escolares y se dispensarán servicios de cedulación, renovación de licencias para conducir, atención médica a través de clínicas móviles, vacunación y asesoría legal.

Se trata de una gran actividad que reúne a empresas como Cantv y Movilnet que ofrecerán servicios de telefonía fija y móvil; Industrias Diana, Consejo Nacional Electoral (CNE) ,que instalará su “feria electoral”; Pdvsa Gas, Alucasa, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Lácteos Los Andes y Mercal, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario