lunes, 20 de septiembre de 2010

Alcalde Edgardo Parra: Hay solidez financiera en la Alcaldía

“Utilidades serán canceladas a tiempo”



Alcalde Edgardo Parra:
Hay solidez financiera en la Alcaldía


Foto : Jorge Luis Romero
Valencia,  (Prensa Alcaldía). El alcalde Edgardo Parra, desmiente las declaraciones ofrecidas por la concejala Gladis Valentíner, respecto a que se avecina una supuesta debacle financiera en la Alcaldía Bolivariana de Valencia, por una reducción en la recaudación de impuestos y el incremento de la nómina.


Aseguró que en el ayuntamiento hay una solidez financiera y por tanto la recaudación de impuestos ha aumentado este año con respecto al 2009 y al 2008 y “lo vamos a demostrar con unos gráficos que vamos a publicar en la prensa en los próximos días”.


Con respecto al personal señaló que “tenemos menos hoy en relación a la última gestión apoyada por la concejala Valentíner que corresponde a la del 2008”, refiriendo que también fundamentarán con gráficos la cantidad de personal directo e indirecto respecto a administraciones pasadas a esta gestión socialista.


Considera que tales declaraciones forman parte de la campaña mediática opositora en contra de la gestión socialista y bolivariana, “porque ellos saben que estamos ganando Valencia”, los candidatos del PSUV están ganando el Circuito 5, mientras que Laura Franco del Circuito 3 está muy bien en las encuestas”.


Destacó que la Alcaldía cumple con su responsabilidad legal y contractual y asumirá los compromisos para cancelar a los empleados sus utilidades del mes de diciembre.


Indicó que la recaudación de impuestos ha aumentado aproximadamente en un diez por ciento en comparación al año pasado y en un quince por ciento al 2008 que fue el año de la última gestión apoyada por la concejala de oposición.


Estas declaraciones las ofreció el alcalde en la última rueda de prensa de precampaña del PSUV, en la que estuvieron el también alcalde bolivariano de Guacara, Gerardo Sánchez, el presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Miguel Flores, el coordinador regional de la tolda roja, Héctor Agüero, además de los candidatos y candidatas de todos los circuitos a la Asamblea Nacional.


La primera autoridad municipal como militante del PSUV asistió a este encuentro de revolucionarios para respaldar las posiciones asumidas por Miguel Flores y Saúl Ortega, con respecto a las reiteradas denuncias realizadas por los camaradas en contra del gobernador de Carabobo por su ineficiencia en el manejo de los recursos transferidos por el Gobierno Nacional a la gobernación.


En este sentido, manifestaron que por esa razón no están siendo ejecutadas las obras correspondientes en los municipios y por lo cual, según el diputado Saúl Ortega, solicitarán acciones penales y administrativas ante la Fiscalía y la Contraloría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario