miércoles, 8 de septiembre de 2010

La información la dio a conocer el Superintendente de la Termoeléctrica, Ricardo Gómez

Pruebas prolongan restitución del servicio en Paraguaná


CORPOELEC Arranca unidad de generación de planta Josefa Camejo
 
 
A partir del funcionamiento de las unidades de generación, el área de distribución comenzará a realizar las labores de energización de los circuitos afectados con lo que quedará solventada la falla.
 
 
 



Trabajadores de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), filial de la Corporación Eléctrica Nacional, colocaron en funcionamiento una unidad de generación de la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo en el estado Falcón con lo que esperan restituir el servicio lo más pronto posible en la Península de Paraguaná.

La información la dio a conocer el Superintendente de la Termoeléctrica, Ricardo Gómez, quien añadió que la estatal se encuentra avocada en realizar las pruebas necesarias en las unidades de generación para restituir el óptimo servicio de energía eléctrica en la zona peninsular falconiana.

Explicó que a partir del funcionamiento de las unidades de generación, el área de Distribución comenzará a realizar las labores de energización de los circuitos afectados con lo que quedará solventada la falla.

La interrupción del servicio se generó debido a una explosión que se registró en horas de la tarde de este martes en la barra 115KV la cual surte al transformador 1 de la Subestación Coro I, lo que produjo la salida preventiva de las unidades I y II de la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo para resguardar los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario