sábado, 25 de septiembre de 2010


Deportistas venezolanos
 llamaron a votar


Como ya es tradición, en la última etapa del proceso electoral, el centro internacional de prensa se convierte en el espacio en el que figuras púbicas del país acuden al Poder Electoral para invitar a los electores y electoras a votar

Wolfang Mejías y Carlos Bravo, representantes de la Selección Nacional de Esgrima, se dirigieron al país como voceros del deporte para invitar a votar a la ciudadanía. A este exhorto se sumó Ricardo Valderrama, integrante de la Selección Nacional de Judo.


Los jóvenes que atienden al electorado, a través de la línea 0800VOTEMOS (8683667), también invitaron a los electores y las electoras a sufragar este domingo 26 de septiembre. Durante el desarollo del evento comicial, este grupo brinda a la ciudadanía información referida a si fueron o no seleccionados como miembros de mesa; ubicación de su centro de votación, incluso, la cantidad de votos por emitir según su circunscripción electoral, a patir del número de la cédula de identidad.



Sector empresarial llama a votar


El llamado a la participación electoral lo iniciaron los miembros del Consejo Bolivariano de Industriales, empresarios y Microempresarios (Coboieme) y de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).



Por el Coboieme asistieron Fanny Suárez, presidenta; acompañada por los Alfredo Bolívar y Alberto Cudemus.



Por Fedecámaras asistieron: Noel Álvarez, presiente; Ernesto Villasmil, tesorero; y Egildo Luján, director del comité ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario