sábado, 10 de abril de 2010

Viene Ju Hintao, presidente de China a Venezuela

Vicepresidente ejecutivo Elías Jaua:

Viene Ju Hintao, presidente de China

* El 19 de abril se hará un acto cívico-militar que contará con la presencia de los presidentes del ALBA

* Confirmada la visita del presidente de la República Popular China, Hu Jintao
Caracas.- Este lunes, el vicepresidente ejecutivo Elías Jaua informó sobre las fechas previstas para los actos en conmemoración del Bicentenario de la Independencia. Las declaraciones se efectuaron en compañía de los ministros para la Cultura, Francisco Sesto; para la Comunicación e Información, Blanca Eekhout; y de la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.
Ayer “se instalaron las sociedades bolivarianas bicentenarias en liceos y escuelas, con el objetivo de resaltar, en la juventud, en nuestros niños y niñas, este espíritu bolivariano independentista y libertario”, indicó el vicepresidente Jaua.
“Para el 10 y 11 de abril vamos a tener el Consejo Ministerial de Mujeres del ALBA, reunidas en Venezuela, y habrá una concentración en Puente Llaguno”, expresó.
El 12 de abril se desplegará a la juventud en los comandos de Guerrillas Comunicacionales con el objetivo de crear formas alternativas de comunicación. El 13 de abril se realizará un concierto de música contestataria en Plaza Venezuela, organizado por el Ministerio para la Cultura.
Entre 12 y 13 de abril se realizará la reunión constitutiva de la V Internacional Socialista. Desde el 10 hasta el 13 de abril se enmarcará la conmemoración en los sucesos del golpe de Estado de 2002.
Los días 17, 18 y 19 de abril, el presidente de la República Popular China, Hu Jintao, visitará la República Bolivariana de Venezuela para acompañarnos en nuestra jornada festiva bicentenaria. El 18 de abril se efectuará “la gran jornada popular, en presencia de los presidentes del ALBA, con nuestro pueblo desplegado ese mismo día. Se instalará la V Internacional Socialista, y el 19 de abril cerrará la jornada principal de este Bicentenario con un desfile cívico-militar, en el cual participarán unidades militares de ejércitos amigos que vienen a sumarse a la celebración de los 200 años de la independencia de Venezuela”, afirmó Elías Jaua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario