jueves, 22 de abril de 2010

Rodrigo Cabezas, Comisionado de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),


“El PSUV se ha convertido

 en la fuerza política más democrática”







VTV.- "El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sin lugar a dudas se ha convertido en la fuerza más democrática del sistema político venezolano", aseguró Rodrigo Cabezas, miembro de la directiva del PSUV al destacar que serán las bases que elijan a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional el próximo 2 de mayo.
Asimismo, resaltó el apego del PSUV a la Constitución Bolivariana de Venezuela que ordena a los partidos políticos a que realicen consultas a las bases para que elijan a los abanderados de las toldas políticas.
Aseguró que todo está listo para las elecciones primarias del PSUV a realizarse el próximo domingo 2 de mayo e invitó a los 7 millones de militantes a participar en estos comicios.
"El 2 de mayo tenemos la obligación de votar (...) Serán los militantes quienes seleccionen nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional", reiteró durante el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Puntualizó que para la primera semana de junio está prevista la presentación de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, quienes se medirán en los comicios parlamentarios del 26 septiembre.
Sostuvo que los abanderados del PSUV realizarán un recorrido por el todo el país para emprender una ardua campaña.
Con respecto a la llamada "Mesa de la Unidad" de la oposición, Rodrigo Cabezas sostuvo que la postura de la dirigencia "es totalmente antidemocrática".
"Lo que se puede derivar de esta división en la oposición, es la ambición personal, que se impone frente a los acuerdos burocráticos que están intentando hacer estos partidos políticos tradicionales", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario