viernes, 23 de abril de 2010

IAMVIAL responde por trabajos de rehabilitación en la Av. principal de Flor Amarillo



Reiniciados trabajos de ampliación en las

avenidas Rojas Queipo y Carlos Sanda








Valencia, abril de 2010, (Redacción).- La Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia, a través del Ing. Orlando Flores, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL), informó sobre el estatus de la obra de ampliación en la avenida Rojas Queipo, para lo cual aseguró la terminación de 7 fachadas para el mes de julio.

De ésta manera, el titular del IAMVIAL aseguró que “para la fecha ya se ha estado adelantado el trabajo colocándoles los servicios e iniciando las labores que ameritan ser ejecutadas en esta obra a 6 de las 7 casas que les serán reconstruidas los frentes”.

Asimismo, comentó que “ya se iniciaron los trabajos de levantamiento de asfalto para la instalación de servicios de cloacas, drenajes y aguas blancas; correspondientes a la trocha Sur de la avenida Carlos Sanda”.

“Se tiene previsto culminar una primera etapa en septiembre de este año, hasta la altura del restaurante Imperial Garden e inmediatamente iniciar con la segunda etapa” concluyó el funcionario.

Flor Amarillo recibe atención de IAMVIAL

Por otra parte, el Ing. Orlando Flores presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, responde a la comunidad de Flor Amarillo en relación al estado de la avenida principal alegando que “los trabajos en la zona afectada se iniciaron el pasado jueves y se esperan ser culminados en un lapso de 15 días hábiles”.

Por su parte, el titular del instituto declaró que “el trabajo que se esta ejecutando es un servicio que le brinda la Alcaldía, el cual consiste en la rehabilitación de la carpeta asfáltica por un monto de inversión de 120 mil bolívares fuertes correspondientes al presupuesto de este año”.

En un mismo orden de ideas, el funcionario se refirió a la denuncia que presentaron los habitantes de la parroquia Negro Primero con respecto al mal estado de la vía principal que conlleva a las comunidades de la zona.

Por lo cual, declaró que “esas carreteras son competencias del gobierno regional, porque son avenidas principales; sin embargo, nosotros estamos haciendo un engranzonado y un patroneo en tierras entre comunidades y comunidades, por un monto de inversión de 2 millones de bolívares fuertes”.

Mientras tanto, resaltó que “lo que le corresponde al gobierno regional es sanear las fallas de borde y la carpeta asfáltica que se observan en toda la avenida con muros de contención y gaviones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario