miércoles, 28 de abril de 2010

Dip. a la Asamblea Nacional, Douglas Gómez; el Legislador al Copnsejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, Dip. Sixto Rodríguez;


Valencia 28/04 /2010

LOC. JORGE LUIS ROMERO
DIRECTOR - EDITOR
PRENSA LA COMUNIDAD AL DIA .
SU DESPACHO

Por medio de la presente los integrantes, dirigentes y la militancia de la corriente clasista "Cruz Viullegas" del Partido Comunista de Venezuela, les agradece el trabajo que diariamente realizan por la obteción de información precisa y veraz de todo lo que acontece en el mundo para su divulgación en los medios que dignamente representan.

En vista que éste sábado 1ero de Mayo se estará conmemorando un aniversario más de la masacre de Chicago, donde más de 500 personas perecieron calcinadas, por la negativa de los patronos a proporcionarles condiciones mínimas de seguridad en el sitio de trabajo y reivindicaciones laborales como una jornada digna de sólo 8 horas, pagos justo, entre otras. , la corriente clasista "Cruz Villegas" del Partido Comunista de Venezuela los esta invitando, muy cordialmente a una rueda de prensa.

sitio: Espacios de la sede regional situada en la Av. Urdaneta, entre calles Manrique y Cantaura, de Valencia, estado carabobo.

hora: 9:00 a.m.


motivo: aprobación de nueva ley orgánica del Trabajo, (Disminución de jornada laboral a 6 horas, recuperación del caracter retroactivo de las prestaciones sociales)

Las declaraciones serán proporcionadas por el Dip. a la Asamblea Nacional, Douglas Gómez; el Legislador al Copnsejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, Dip. Sixto Rodríguez; acompañados de dirigentes de la corriente clasista "Cruz Villegas"; además de dirigentes sindicales de los distintos sindicatos que apoyan al partido Comunista de Venezuela por la aprobación de la nueva Ley orgánica del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario