sábado, 10 de abril de 2010

Continúa formación política de las comunas en construcción

GDC promueve Poder Popular



En un trabajo articulado, el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Alcaldía de Caracas fortalecen el Poder Popular.

Prensa Capital 09Abr10) El Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía del Municipio Libertador y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social continúan potenciando la formación de 30 comunas en la ciudad capital.
Con la finalidad de fortalecer las comunas en Caracas, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, instaló una reunión con siete comunas en construcción, en el Salón Guaraira Repano, en la Casa de Gobierno.Para dar grandes pasos en la construcción de la Caracas Socialista, representantes de las siete comunas abordaron temas estratégicos en el que enmarcaron la verdadera formación política.
Además de esto, consideraron necesario discutir sobre el fortalecimiento del proceso de participación y las necesidades de las comunas en construcción.ara el fortalecimiento de las 30 comunas del Distrito Capital, Jacqueline Faria consideró necesario generar conciencia en cada ser humano para la sobrevivencia del colectivo, y se deje a un lado el individualismo.
La jefa de Gobierno propuso organizar un encuentro con integrantes de las 30 comunas, a fin de ampliar las grandes estrategias y construir juntos la Caracas deseada y socialista.
Faria asistió a este encuentro en compañía de la secretaria de Promoción de Comunas del Gobierno del Distrito Capital, Nora Delgado, y la coordinadora de Comunas de la Alcaldía Municipio del Libertador, Georgina Martínez.Por parte del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, asistieron la coordinadora de la Sala de Batalla Social del Distrito Capital, Alía Ortiz, y el director de Formación, Jesús Valenzuela.

Periodista y fotos: Jeancary Valdés

1 comentario: