sábado, 10 de abril de 2010

Lic. Marcos Meléndez, ha planificado una serie de actividades culturales :

Ruta Bicentenaria de Danza y Poesía

 
 hoy en el Teatro Municipal de Valencia






Valencia, 08 de abril de 2010 (Redacción).- En el Teatro Municipal de Valencia arranca hoy jueves la Ruta Bicentenaria de Danza y Poesía, programación enmarcada en la conmemoración de los doscientos años de la Independencia de Venezuela, hecho ocurrido el 19 abril de 1810.

Es por ello que la mencionada fundación dirigida por el Lic. Marcos Meléndez, ha planificado una serie de actividades culturales a realizarse en los espacios y en la Gran Sala del Teatro Municipal para unirse al júbilo nacional, siguiendo las líneas estratégicas del Gobierno para celebrar por todo lo alto nuestra emancipación.

La programación comienza hoy a partir de las 6 de la tarde con la presentación de Yacanna Martínez, Valencia Danza Contemporánea y las danzas María Luisa Escobar, Arcoiris del Libertador y Corpus Christi. Para mañana viernes participarán E.C.P. Venezuela es Danza, Caracuey, Danza Alegra a Venezuela y Stre 3tworld.

La actividades seguirán de la siguiente manera: Sábado 10: Danzas Cupira, Danzas San Joaquín y Academia Dalcroze; domingo 11: Taller Estable de Ballet y Movimiento , A.C. Danzas Camoruco y Danzas Caira; lunes 12: Muestra cultural y entrega del libro “Abril Golpe Adentro”, acto a efectuarse a la una de la tarde en la Plaza Bolívar.

Jueves 15: Colectivo para todos danza, Danza Venezuela folklórica y F.CV. Maguari; viernes 16: Fundación Future Dance y las danzas Amaloa, Urimare y Futuro; sábado 17: Colectivo para todos danza, y danzas Yaguary y Los Guayos; domingo 18: Obadanza, A.C. de Cultura Popular Tribu Urbana y las danzas Odalys e infantil proyapli.

Jueves 22: A.C. Danzas Athenas y danzas Semillas de Mi País, Alma Venezolana, Café y Miel; viernes 23: Rendija Danza Andante, Danza Nuevo Sitio, Danza Zumba Miss Leader y Recital de Poesía; sábado 24: Performance Danza Rota, Danzas Talento Carabobeño, Danza Alma Criolla y Academia de Formación Artística Génesis.

Domingo 25: A.C. Curul Merun Auyantepui, A.C. Danza N.F. Renacer del Retablo, Trabuco de Venezuela y Danzas Merlyn Pinto; jueves 29: E.F.A. y Viva la Danza, y las danzas Araguaney Folclóricas San Juan Bautista, Guigûe, Nueva Alianza y Ritmo Juvenil; finalmente cierra la programación el viernes 30 con la presentación de las danzas Los Años Dorados, Cocorote, Taniberth Cordido y la agrupación Joropeando en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario