miércoles, 28 de abril de 2010

Partido Socialista Unido de Venezuela elegirá candidatos a la AN


Alcalde Parra invita a todos los militantes del

PSUV a votar este dos de mayo



 
*** Candidatos a la Asamblea Nacional deben cumplir con tres requisitos básicos para ejercer estas funciones legislativas, que son: compromiso revolucionario, trabajo comunitario y preparación***

Redacción.- El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo hizo una invitación a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio a participar este dos de mayo en el proceso de elección de los candidatos que participarán en los comicios del 26 de septiembre, donde se escogerán los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

El primer mandatario municipal envió un mensaje a todos los compatriotas pertenecientes al partido para que acudan cívicamente a ejercer su derecho al voto, con la intención de que los candidatos que resulten electos por cada circuito puedan iniciar sus respectivas campañas, a fin de garantizar la mayoría de los curules en la AN.

En este sentido, felicitó a las bases del partido por la transparencia y sinceridad en el proceso de postulación de los pre candidatos.

El Alcalde valenciano comentó que el PSUV tiene garantizado el triunfo tanto en el municipio como en el estado, por la amplia popularidad y aceptación de los carabobeños en el proceso revolucionario que lidera el Presidente, Hugo Chávez Frías.

“Todos los militantes del partido tienen derecho a ejercer el voto y es importante que lo hagan por los mejores candidatos, los de su preferencia, hay más de 170 postulados por el circuito cinco, más de 70 por el circuito tres”.

Explicó que los candidatos a la Asamblea Nacional deben cumplir con tres requisitos básicos para ejercer estas funciones legislativas, que son: compromiso revolucionario, trabajo comunitario y preparación, ya que según el Alcalde, este es un escenario donde se discuten la leyes, donde el Presidente necesita que se aprueben los presupuestos.

“Valencia tiene 170 mil militantes inscritos en el PSUV los cuales tienen derecho al voto, de manera que los animo a votar, cada quien por los candidatos de su preferencia, tres candidatos por el circuito cinco y uno por el circuito tres” finalizó el Alcalde Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario