domingo, 11 de abril de 2010

Reciben reconocimientos por parte de la Cámara Municipal de Valencia

Celebrado los 455 años de Valencia





La misa fue oficiada por Monseñor Reinaldo Del Prette, en la Catedral,durante el acto conmemorativo de los 455 años de la Fundación de la ciudad de Valencia .

La celebración la eucaristía, asistió el Alcalde Edgardo Parra en compañía de su esposa Emilia Guardia de Parra, los Diputados del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, entre ellos el presidente Miguel Flores y miembros del Concejo Municipal, Monseñor Del Prette dijo, que es tiempo de reflexión, tiempo de cuaresma y, por ende, "el mejor momento para la reconciliación".
Posterior a la misa, los miembros del consejo municipal se trasladaron hasta la Plaza Bolívar donde, tras la entonación del Himno Nacional y el Himno de Valencia, por parte de la coral de la Alcaldía, colocaron ofrendas florales al monolito de Simón Bolívar, acto en el que también participaron directivos y representantes del Ministerio Público, Guardia Nacional, Policía Municipal de Valencia, Zona Educativa, Defensoría del Pueblo, Poder Popular y Misión Sucre y alumnos de la U.E.B. Pedro Guzmán Gago, quienes realizaron una parada militar.
Por otro lado,se llevó a cabo una Sesión Especial en el Teatro Municipal de Valencia el Discurso de Orden, fue realizado por la periodista Yatzú López, durante la Sesión Especial que, en conmemoración de los 455 años de Valencia, efectuó el Concejo Municipal en el Teatro Municipal,
La Cámara Municipal acordó otorgar reconocimientos especiales a personas, grupos e instituciones que han contribuido con el desarrollo de la Ciudad. Acto de justicia y Honor a todos aquellos que de una y otra forma han aportado esfuerzos para el crecimiento de esta gran ciudad.
Entre los condecorados destacan el dirigente político y comunitario, Juan Hernández, abogado. Osmundo Lockibi, ex síndico de Valencia; el director de Saime, Néstor Barillas; Chéssar López, presidente de Iampoval; Gerardo Antonio Pacheco, asesor de distintos organismos del estado; el músico y Patrimonio Cultural Viviente de la Ciudad de Valencia, Pedro Paiva, director de la agrupación Musical "Fogón y Tambor"; Emisora de Radio La Voz de Carabobo, Patrimonio Histórico y Cultural. Asimismo, fueron reconocidos la Fundación Contra el Cáncer de Mamas (Funcamama); Diputado por la AN, Saúl Ortega; Flor García, Coordinadora Regional del Frente Bicentenario 200 de Mujeres Socialistas del Estado Carabobo; comunicador social Carlos Bello, fundador de DAT TV; Lcdo. Antonio Guevara, director de Educación de la Alcaldía de Valencia; el ex concejal Antonio Santos y la Fundación Magallanes de Carabobo, el Trío Evocación; Concetto Di Tomaso, dueño de la Heladería Olympia C.A., fundada hace 52 años; el diputado por la Asamblea Nacional, Héctor Agöero; dirigente Argenis Loreto; Carmen Jiménez, funcionaria con 20 años de desempeño en la Alcaldía de Valencia; Fernando Torres, funcionario del Concejo valenciano con 25 años; Miguel Rodríguez, por la Frutería Los Enanitos, con 37 años de funcionamiento; Palacio de Las Flores C.A. con 36 años de funcionamiento y nuestro semanario La Comunidad al Día.quien lleva ya 11 años de ardua labor en las comunidades. Y para cerrar con las actividades programadas por la Alcaldía de Valencia para celebrar su fundación, se llevó a cabo un desfile Cívico-Militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario